UN AHUMADITO Y EL MAQUI QUE ME HA HECHO MI HERMANA:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Abr 2008 11:13

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: tu calla que tienes que hacer el de blanca :pelea: :pelea:
mande hermosa? y por eso ya no puede hablar la muchacha? joer c**o estés hoy de dura fatboy :lol:

Shhhh, cuidaito con mandarme callar, que vengo de estar 4 horas con el cura que me casa y vengo quemaita, eh?
:o :o vaya pe?azo no??????????? jejjeej por eso me case por lo civil :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 11:14

la gente ya no se casa ni por la iglesia ni por lo civil, nos casamos todos por el banco y no nos podemos divorciar mínimo por 30 años :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Abr 2008 11:28

Blancapigm escribió:la gente ya no se casa ni por la iglesia ni por lo civil, nos casamos todos por el banco y no nos podemos divorciar mínimo por 30 años :lol:
:lol: :lol: eso tambien, bueno las famosas si :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 12:15

fatboy36 escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió: mande hermosa? y por eso ya no puede hablar la muchacha? joer c**o estés hoy de dura fatboy :lol:

Shhhh, cuidaito con mandarme callar, que vengo de estar 4 horas con el cura que me casa y vengo quemaita, eh?
Pues mira, la semana pasada curso prematrimonial de 4 horas, esta semana "entrevista" ( así lo llam? el cura) con él de otras tantas horas y el mi?rcoles antes de casarme otra "entrevista" para perfilar detalles (según el también, claro), total que parezco la infanta, no me jodas... llevo más horas en la iglesia en un mes que en toda mi vida.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Abr 2008 20:02

Efusiva escribió:
fatboy36 escribió:
Efusiva escribió:
Pues mira, la semana pasada curso prematrimonial de 4 horas, esta semana "entrevista" ( así lo llam? el cura) con él de otras tantas horas y el mi?rcoles antes de casarme otra "entrevista" para perfilar detalles (según el también, claro), total que parezco la infanta, no me jodas... llevo más horas en la iglesia en un mes que en toda mi vida.
:lol: :lol: tanto rollo y luego se separan al mes

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 20:14

Efusiva escribió:
fatboy36 escribió:
Efusiva escribió:
nos pondras fotitos??? :coqueta: :coqueta: aunq sea por privi, q te quiero ver de novia, q seguro estaras guapisssssimmmaaaaa

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 20:32

fatboy36 escribió:
Efusiva escribió:
fatboy36 escribió: :o :o vaya pe?azo no??????????? jejjeej por eso me case por lo civil :dientes:

Eso le dijo Ricardo al cura y se le cortú la respiración :lol: :lol: :lol: igual que cuando en el curso prematrimonial estuvimos hablando de los hijos y la familia y yo expliqué que mi hija con mis cuñados tiene mucho contacto, que si patatún, que si patatún y dije, claro es que ellos son gays y ahora están intentando adoptar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la tensi?n se palpaba en el ambiente, el cura franciscano que tb estaba allí se santigu? y todo. :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Abr 2008 20:35

Efusiva escribió:
fatboy36 escribió:
Efusiva escribió: Pues mira, la semana pasada curso prematrimonial de 4 horas, esta semana "entrevista" ( así lo llam? el cura) con él de otras tantas horas y el mi?rcoles antes de casarme otra "entrevista" para perfilar detalles (según el también, claro), total que parezco la infanta, no me jodas... llevo más horas en la iglesia en un mes que en toda mi vida.

Eso le dijo Ricardo al cura y se le cortú la respiración :lol: :lol: :lol: igual que cuando en el curso prematrimonial estuvimos hablando de los hijos y la familia y yo expliqué que mi hija con mis cuñados tiene mucho contacto, que si patatún, que si patatún y dije, claro es que ellos son gays y ahora están intentando adoptar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la tensi?n se palpaba en el ambiente, el cura franciscano que tb estaba allí se santigu? y todo. :lol: :lol:
:lol: :lol: que bueno :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 20:43

brownie escribió:
Efusiva escribió:
fatboy36 escribió: :o :o vaya pe?azo no??????????? jejjeej por eso me case por lo civil :dientes:
nos pondras fotitos??? :coqueta: :coqueta: aunq sea por privi, q te quiero ver de novia, q seguro estaras guapisssssimmmaaaaa

Perdona guapi, que había visto el post de tu hermana y me había saltado el tuyo :duda:

Sí, alguna pondré pero la pondré en abierto, para que pongais cara a mi jeta. jajajajajaja.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 20:48

Efusiva escribió:
brownie escribió:
Efusiva escribió: Pues mira, la semana pasada curso prematrimonial de 4 horas, esta semana "entrevista" ( así lo llam? el cura) con él de otras tantas horas y el mi?rcoles antes de casarme otra "entrevista" para perfilar detalles (según el también, claro), total que parezco la infanta, no me jodas... llevo más horas en la iglesia en un mes que en toda mi vida.

Perdona guapi, que había visto el post de tu hermana y me había saltado el tuyo :duda:

Sí, alguna pondré pero la pondré en abierto, para que pongais cara a mi jeta. jajajajajaja.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy ya esperando ansiosaaaa, c**o me gustan las fotos de noviassssss....

Responder