circuito por Italia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 06 Abr 2008 20:36

yo estuve en marzo y fui con travelplan y la verdad es que los hoteles no estaban mal, pero estaban lejos del centro y tenías que coger un taxi, eso si, ten cuidado por que hay mucho taxi ilegal y son unos choris, y los legales, con eso de que eres turista te da una vueltecita....sobre todo en roma
respecto a la comida, yo no coger?a pensi?n completa, por que en italia se come muy bien, y barato en las tratorías pero en el hotel te ponen siempre pasta mal hecha y cinta de lomo con salsas ... vamos, que no te compensa
respecto a pompeya, es de lo mejor que hay y de ruinas nada, para eso está roma, que si son ruinas, pero pompeya está entera, eso si, sin tejados que eran de madera..vamos, una pasada,
pasalo muy bien, que es precioso!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 06 Abr 2008 23:05

Bocata_jam escribió: yo estuve en marzo y fui con travelplan y la verdad es que los hoteles no estaban mal, pero estaban lejos del centro y tenías que coger un taxi, eso si, ten cuidado por que hay mucho taxi ilegal y son unos choris, y los legales, con eso de que eres turista te da una vueltecita....sobre todo en roma
respecto a la comida, yo no coger?a pensi?n completa, por que en italia se come muy bien, y barato en las tratorías pero en el hotel te ponen siempre pasta mal hecha y cinta de lomo con salsas ... vamos, que no te compensa
respecto a pompeya, es de lo mejor que hay y de ruinas nada, para eso está roma, que si son ruinas, pero pompeya está entera, eso si, sin tejados que eran de madera..vamos, una pasada,
pasalo muy bien, que es precioso!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si yo lo de las ruinas lo decía porque mucha gente me dice : si allí es todo ceniza. Pero me muero por ver Pompeya. Me fascina la historia de la erupci?n y lo de Herculano. Lo que sí me quedaré con las ganas es de ver las pir?mides ( es que me da yuyu los países isl?micos por el tema de los atentados y voy con niña y eso me frena). Pero a Italia voy seguro o este año o el que viene.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 07 Abr 2008 11:53

Yo estube en Italia hara unos 4 años con El Corteingles y la verdad que nos gusto mucho, nunca habiamos viajado con ellos, pero ibamos toda la familia y un par de niños pequeños, llevabamos Pension completa. Y la comida estaba muy buena no tubimos ninguna queja, claro que no comes lo que te gustaria (sino que es un menu cerrado ya por el guia), pero c**o era un grupo tp te dan mucho tiempo para comer tal vez en 1hora y media tienes que estar comido porque te vas para otro lugar, asi que no puede pararte a mirar diferentes sitios.
Hicimos Venecia, Florencia, Roma y Napoles
Muy contentos en 11 dias

Responder