Tarta Hesse de Mongeta, Cumplea?os...??:
-
minie
- Ayudanta/e de cocina

tarta Hessen
DIOS MIOOOO QUÉ PINTAZA, AURO!!!!
FELICIDADES A ESA NI?A TAN RE-GUAP?SIMA QUE TIENES ,Y A TI FELICIDADES POR SABER HACER TODAS ESAS COSAS ESTUPENDAS.
FELICIDADES A ESA NI?A TAN RE-GUAP?SIMA QUE TIENES ,Y A TI FELICIDADES POR SABER HACER TODAS ESAS COSAS ESTUPENDAS.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: tarta Hessen
Gracias a ti minie...que eres un cielominie escribió:DIOS MIOOOO QUÉ PINTAZA, AURO!!!!
FELICIDADES A ESA NI?A TAN RE-GUAP?SIMA QUE TIENES ,Y A TI FELICIDADES POR SABER HACER TODAS ESAS COSAS ESTUPENDAS.![]()
![]()
![]()
-
monicaff
- Subjefa/e de cocina

Muchas felicidades a la niña (bueno, no tanto), voy tomando nota para el cumple de la mía mayor que tambiénharé 18 en el mes de julio.
De la tarta, ¿qué voy a decir!, cuando abro un post tuyo ya se que me voy a encontrar con un manjar de lo más apetitoso, así que no me sorprendi?, aunque no puedo dejar de
Te felicito tambiéna tú por esas manos que tienes para la cocina y sobre todo por esa familia que te rodea.

De la tarta, ¿qué voy a decir!, cuando abro un post tuyo ya se que me voy a encontrar con un manjar de lo más apetitoso, así que no me sorprendi?, aunque no puedo dejar de
Te felicito tambiéna tú por esas manos que tienes para la cocina y sobre todo por esa familia que te rodea.