BROWNIE NARANJA.. DE CARLOS (SALE EN PORTADA EN LA REVISTA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Abr 2008 20:35

Erruki escribió:Gracias por la información Marian, este mes no la he comprado la revista mañana ir? a por ella, yo solo la compro por sus recetas el resto no me interesa nada 8) 8) 8)

Si es que este chico vale su peso en oro y tu una buena alumna, seguro estaba riquisima tu receta, felicidades y besos para los dos :beso: :beso: :beso:

Con respecto a la receta de raqui, " asturiana" tambien me ha dado una gran alegria, es que esta chica tambien se nos va a hacer famosa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

??Gracias mami ???

te doy la razón en todo .... :wink: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Abr 2008 21:51

SantanderM escribió:Si es k este foro es un lujazo!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:) :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Abr 2008 21:56

Marian chica es que no paras cada dia me dejasmas :o :o :o :o es que este postre tiene una pinta riquisima, :plas: :plas: :plas: :plas: y tambien para el maestro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Raki que calladito te lo tenias, si no es gracias a Marian ni nos enteramos.
cuanto valeis los tres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Abr 2008 00:11

Celeste escribió:Marian chica es que no paras cada dia me dejasmas :o :o :o :o es que este postre tiene una pinta riquisima, :plas: :plas: :plas: :plas: y tambien para el maestro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Raki que calladito te lo tenias, si no es gracias a Marian ni nos enteramos.
cuanto valeis los tres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo se que me aprecias y de ahí vienen tus halagos ....Carlos es maravilloso y lo que ha aportado al foro aún sigue coleando .....

y Raqui hace de comer que te mueres pero hija la humildad que a unas le sobra lo que a otras le falta .....
:beso:

Responder