SCARSDALE:

Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 11:22

Esti escribió:Yo habia pensado en manzana, pera, naranja, melon, y no sabia si ?PLATANO? estoy algo baja de potasio alguin puede decirme si lo ha comido con platano, y ahora que lo dices tengo cerezas en casa a si que tambien me pondre unas cerecitas, que ricas ummmm. : :babas:
Yo aconsejar?a no comer frutas que tengan mucho azúcar...por tanto: ni plátano, ni uva...ni sandia (tenga el azúcar que tenga).

Sofia, ayer fuí mi último día....y esta mañana pesaba lo mismo que ayer :cry: , claro que ya sabeis que soy muy "pecadora" :nodigona:
Esta semana y la próxima me he propuesto hacer la siguiente dieta:
- Nada de azúcar, patatas, maiz, fritos, grasas...
- Comer pan integral sólo en el desayuno.
- 2 o 3 veces a la semana comer pasta/arroz integrales y con verduras.
- 1 o 2 veces a la semana comer legumbres
A ver qué pasa :duda:
Voy a actualizar el gr?fico de peso. Borr?n y cuenta nueva :up:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

frutas

Mensaje por marinuska » 06 Jun 2005 11:33

hola chicas
a mi me toca la fruta mañana, y me he comprado piña natural,que llena bastante, hechare una manzana, una pera y un melocoton. y a comer fruta que es muy buena. ?o engordara tanta cantidad? bueno no deja de ser fruta, y despues mi te con limon que le estoy cogiendo el gusto.
esta mañana me he tomado mi te con limon, el pomelo me lo he hecho en zumo porque era superior a mis fuerzas, y un biscote. de momento no tengo hambre tampoco pienso mucho en ello. Hoy comere unpoco de jamon serrano, lomo embuchado, jamon york o pavo , y despues otro te, y esta noche una rodajita de merluza en el micro o a la planchay una ensaladita, y otro te y ya hasta mañana, donde me encontrare con mi amigo el pomelo.
Lo de la hamburguesa magra ?valdra un filete sin grasa? bueno mañana os cuento, pero contar vosotras tambien :wink: :wink: :up:

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: frutas

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 12:01

marinuska escribió: ...Lo de la hamburguesa magra ?valdra un filete sin grasa? bueno mañana os cuento...
Si, puedes tomarte el filete...pero procura evitar la monoton?a, si cada vez que haya que comer carne (hamburguesas, cordero...) lo sustituyes por un filete...terminar?s aburri?ndote! :wink:
Es sólo un consejo, ok?
Estoy deseando saber algo de tus primeros resultados! :)
:beso:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hay luda luda

Mensaje por marinuska » 06 Jun 2005 12:18

ay luda, mira que pongo impedimentos. Pero he empezado muy animada. ya te contare me voy a quedar c**o una sirfide mañana te contare, aunque mi bascula no es muy buena, pero bajare a la farmacia, hoy ya he bajado y me he guardado el ticket .....80kilines de nada mañana ??????
te mantendre informada.

oye hablando de todo un poco, osea que tomas leche de soja no? ahi pillina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hay luda luda

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 12:32

marinuska escribió:...oye hablando de todo un poco, osea que tomas leche de soja no? ahi pillina ...
Po zi :nodigona: , ya dije que mi finalidad era pasarme a la Monty, con lo cual...empec? a mezclar las dos dietas desde el principio.
El desayuno lo calificar?a de "Desayuno Monty reducido" :lol: porque la rebanada de pan integral o protúico que me c**o...es sin nada, ni queso 0%grasa, ni mermelada sin azúcar...ni n?.
Ahora seguir? con el mismo desayuno. Por cierto, la rebanada de pan protúico llena un montón, porque no paso hambre en toda la mañana! :up:

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 06 Jun 2005 16:17

Al final me he pesado, y mi sorpresa ha sido que despues del fin de semana que he tenido, hoy es mi segundo dia de dieta he bajado dos kilos, c**o es posible? :sorpresa: puede ser de liquidos? :pensando: Sinceramente estoy alucinando. Mañana me toca ensalada de atun o salmon, c**o la preparais vosotr así

sofia40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola a todas

Mensaje por sofia40 » 06 Jun 2005 19:49

Pues aquí resistiendo jajajajaja. Hoy me comi fruta, puffffff me salía por las orejas, eso s?, después eso baja que da gusto y sientes ganas de cosas.
que tal lo llevéis chic así?
:beso: :beso: :beso: :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

MI PRIMER DIA!!!!

Mensaje por mirh89 » 07 Jun 2005 00:19

Hola chic@s

Ya pasó mi primer dia y la verdad es que muy bien :) :)

Yo hoy com? ternera al mediodía con tomates y en la noche pescado (sepia) a la plancha con la ensalada. A la que le cambió el apio por un poquito de cebolla para que comieran toda mi familia. :wink: una trampilla de n?, jeje :wink: :wink:

Bueno, a ver mañana qué dice mi b?scula. Hoy me reprimir? y no me pesar?. No quisiera obsesionarme con la b?scula.

Ya os contaré, ok??

:coqueta:

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Esti » 07 Jun 2005 13:34

La verdad es que ayer con la fruta pase una tarde malita me sonaban las tripas que no os podeis imaginar y comi muchisimo :nodigona: , pero luego por la noche muy bien. :up:
Hoy es mi tercer dia y estoy agotada no puedo del cansancio, ?os ha pasado a vosotras, notais cansancio?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jun 2005 13:44

Esti escribió:La verdad es que ayer con la fruta pase una tarde malita me sonaban las tripas que no os podeis imaginar y comi muchisimo :nodigona: , pero luego por la noche muy bien. :up:
Hoy es mi tercer dia y estoy agotada no puedo del cansancio, ?os ha pasado a vosotras, notais cansancio?
Eso es que tu cuerpo está quemando calorías a desjato! :lol: :lol:
déjalo, déjalo que curre.... :lol: :lol:

Responder