.?.?.?. POR FIN MIS ENROLLADOS .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Abr 2008 13:23

Kanaima escribió:Te han quedado muy buenos Cracky :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso de la mantequilla derretida con el azúcar me parece que les debe dar un gusto ideal...pero tengo una duda, en tu blog dices hornear a 250 grados C por 5 minutos, solo 5 minutos?? tan poco? y se cocinan en ese tiempo? bueno quiz? s?, debe ser que la masa es muy rápida de cocinar no?
pero por si a las moscas s?came de la duda, a ver si hoy los hago....

Besitos :beso:
Gracias Kanaima!

Tienen un gusto a mantequilla riquísimo, muy suave, y son tan esponjosos... :) Yo ya tengo ganas de repetirlos.
Si, sólo se hornean 5 minutos a esa temperatura, luego se dejan enfriar y con el calor que acumulan ellos sólos se terminan de hacer. Si los dejas más te quedaran muy dorados y si se queman luego saben mal. Ya sabes que cada horno es un mundo, puede ser que en el tuyo tarden 2 minutos más o no. Vete vigil?ndolos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Abr 2008 01:15

:) Me encanta ver que os guste tanto :) Gracias por tus palabras Cracky
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 06 Abr 2008 02:17

YO TAMBIEN LOS QUIERO HACER UN DIA DE ESTOS, PERO ME TIRA PARA ATRAS LO DE DARLES FORMAS BONITAS, YO NO TENGO GRACIA PARA ESO :( :( c**o LO HACEIS???

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Abr 2008 22:34

Atina escribió::) Me encanta ver que os guste tanto :) Gracias por tus palabras Cracky
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti por ponernos recetitas tan buenas. A mis suegros se les quedaron grabados los enrollados, le iban diciendo a todo el mundo lo ricos que estaban y que parec?an de pasteler?a :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Abr 2008 22:35

astro escribió:YO TAMBIEN LOS QUIERO HACER UN DIA DE ESTOS, PERO ME TIRA PARA ATRAS LO DE DARLES FORMAS BONITAS, YO NO TENGO GRACIA PARA ESO :( :( c**o LO HACEIS???
Es muy fácil Astro, tu intúntalo que verás c**o te quedan preciosos. Es una masa muy manejable.

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 07 Abr 2008 12:45

ESTA SEMANA LOS HAGO A VER QUE TAL :up: :up: :up: :up: ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN DEL FORO LOS HACE Y VEO LAS FOTOS ME DA MAS BOLICA :nodigona: :nodigona:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 07 Abr 2008 15:28

Cracky...pero que mala eres! No te puedes estar quieta? :cry: :cry: :cry:

Ahora que había empezado a quitúrmelos de la cabeza, vas tu y los haces...y encima soy tan tonta que sabiendo las ricuras que me iba a encontrar (porque te conozco) voy y entro en el post. No me he podido resistir...que le voy ha hacer!

Y c**o estaba previsto, me he he encontrado con estas bellezas.
:plas: :plas: :plas:

Ahora no sé que hacer...si ir a un terapeuta para que me arregle el problema o meterme en la cocina y hacerlos. Tu que crees? :lol: :lol: :lol:

Gracias por la exhibici?n y un :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 07 Abr 2008 18:14

te has quedado preciosos ..............estan diciendo ...comeme

:plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 Abr 2008 12:19

chesy escribió:Cracky...pero que mala eres! No te puedes estar quieta? :cry: :cry: :cry:

Ahora que había empezado a quitúrmelos de la cabeza, vas tu y los haces...y encima soy tan tonta que sabiendo las ricuras que me iba a encontrar (porque te conozco) voy y entro en el post. No me he podido resistir...que le voy ha hacer!

Y c**o estaba previsto, me he he encontrado con estas bellezas.
:plas: :plas: :plas:

Ahora no sé que hacer...si ir a un terapeuta para que me arregle el problema o meterme en la cocina y hacerlos. Tu que crees? :lol: :lol: :lol:

Gracias por la exhibici?n y un :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Chesy. Yo casi mejor te aconsejo que los hagas, o te vas a arrepentir de no haberlos hecho antes. Ya verás c**o los vas a repetir una y otra vez, porque son los mejores bollitos que he probado en mi vida.

Tira para la cocina pero yaaaaaaaaa :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 Abr 2008 12:19

BORI escribió:te has quedado preciosos ..............estan diciendo ...comeme

Gracias Bori