que ya soy aguela!!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 02 Abr 2008 13:06

Maribel son preciosos, yo estoy loca porq mi perra tenga cachorros pero tiene una enfermedad y no puede y estoy a ver si convenzo a mi churry para tener otra westy y q tenga cachorros...
la mia es c**o la de lagartijilla, por cierto hace mucho no sabemos de ella, :duda:

y ahora q vas ha hacer con tanto perro?

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Abr 2008 17:46

Entro un segundo ahora que tengo eso, precisamente, un segundo, jeje.... para darte la enhorabuena Maribel!! Son una preciosidad los cachorrillos de la Cleo!! :plas: :plas: :beso: :beso:

Eso, y ahora que vas a hacer con tanto can?? c**o va Cleo?? Ya se ha recuperado?? jeje... :lol:

Pues eso, corazón, que me alegro mucho de verte tan contenta con tu nueva prole!!

Mil besos a tod@s

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Abr 2008 22:53

pues ya tengo tres cachorrillos colocados, y mañana vienen a ver otro, asi que solo me queda uno sin colocar...pense que iba a ser mas dificil, la verdad....ni siquiera he puesto anuncios ni nada, todo entre conocidos...

estan cada dia mas guapos, y mas gordos...y la cleo mas flaca :lol: :lol: :lol: , pobre mia, se la comen por los pies....pero estamos contentisimos con ellos, son una preciosidad, ahora ya estan abriendo los ojitos, y nos miran con una carilla.....que guapos, por dios....en fin, que sigo babeando :lol: :lol: :lol:

Responder