PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Abr 2008 08:42

BUENO YA EBORRADO TODO LO QUE NO IVA Y ES QUE LE HAN BORRADO A GRAMIL Y DOS MAS QUE TENIAN MUCHO PUESTO Y PRECIOSO
POR MAYORIA NO LO BORRO NO ME MANDEIS MAS MENSAJES PRIVADOS QUE NO LO BORRO LO DEJO PUESTO Y ESO SI DESCARGAR ANTES DE QUE LO BORREN FUNCIONAN TODOS AHORA MISMO QUE ESTOY DESDE ANOCHE UNO POR UNO Y EL QUE NO IVA LO EBORRADO
GRACIAS POR BUESTROS ANIMOS ME SENTIA CULPABLE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Abr 2008 14:54

lolitoba escribió:
yelines escribió:loli me parece estupendo que busques las cosas y pongas enlaces, pero la mayoria no funcionan, porque los cierran, yo creo que el que los pongamos en abierto tantos enlaces hace que la gente que todo sea dicho hay de todo y hay gente muy mala, informe a los de picassa de que tienen graficos y cierren las paginas, que aqui en el foro ya hemos visto que han cerrado picassas de las chicas :beso: :beso: :beso:
QUE QUIERES DECIR QUE POR QUE LO PONGO YO LOS CIERRAN???????YA LOS ESTABAN CERRANDO ANTES DE EMPEZAR YO A PONERLOS POR QUE YO TENIA MUCHOSSSSSSSSSS EN FAVORITOS Y LOS PERDI, Y SI ES ASI PUES ESO ME QUITO DE BUSCAR QUE HOY LLEVO DESDE LAS 7 MENOS CUARTO DE LA MAÑANA BUSCANDO SIN PARAR
MIRA A LLUVIADORADA SE LO BORRARON Y YO NI SI QUIERA SABIA QUE LO TENIA NI LO PUSE AQUI
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
loli no he querido decir en ningun momento que porque tu los pongas los borren, simplemente que si estan mas pendientes de que los picassa que tengan graficos para borrarlos, al ponerlos aqui se lo ponemos en bandeja, que a mi me parece genial lo que haces, que solo con entrar en el post me guardo muchas cosas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no he querido ofenderte en ningun momento, ahora me siento mal

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Abr 2008 16:06

yelines escribió:
lolitoba escribió:
yelines escribió:loli me parece estupendo que busques las cosas y pongas enlaces, pero la mayoria no funcionan, porque los cierran, yo creo que el que los pongamos en abierto tantos enlaces hace que la gente que todo sea dicho hay de todo y hay gente muy mala, informe a los de picassa de que tienen graficos y cierren las paginas, que aqui en el foro ya hemos visto que han cerrado picassas de las chicas :beso: :beso: :beso:
QUE QUIERES DECIR QUE POR QUE LO PONGO YO LOS CIERRAN???????YA LOS ESTABAN CERRANDO ANTES DE EMPEZAR YO A PONERLOS POR QUE YO TENIA MUCHOSSSSSSSSSS EN FAVORITOS Y LOS PERDI, Y SI ES ASI PUES ESO ME QUITO DE BUSCAR QUE HOY LLEVO DESDE LAS 7 MENOS CUARTO DE LA MAÑANA BUSCANDO SIN PARAR
MIRA A LLUVIADORADA SE LO BORRARON Y YO NI SI QUIERA SABIA QUE LO TENIA NI LO PUSE AQUI
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
loli no he querido decir en ningun momento que porque tu los pongas los borren, simplemente que si estan mas pendientes de que los picassa que tengan graficos para borrarlos, al ponerlos aqui se lo ponemos en bandeja, que a mi me parece genial lo que haces, que solo con entrar en el post me guardo muchas cosas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no he querido ofenderte en ningun momento, ahora me siento mal
pero que dices cielo si no me sento mal que tu me lo dijeras si no que me sentia mal que por mi se los borraran , en ningun momento pense que tu me lo dijeras para que me sentara mal cielo
era yo la que pense madre mia si por mi culpa se los cierran pero en otros foros tambien lo ponen que yo entro y los veo
es la gente que le comunica a picasa en contenido inadecuado y por eso se lo borran
c**o voy a pensar que tu me lo decias por mal claro que no mujer
gracias por aclararlo
un besote y que sepas que no iva contigo nada tu solo me abisastes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 06 Abr 2008 14:04

estas paginas las puso manuela_vamar, menudo trabajo hizo

recetas-postx83222-0-0.html
recetas-postt83938.html
recetas-postp1019334.html&highlight=#1019334
recetas-postp1019380.html&highlight=

En su dia se veian todas, hoy no lo se.

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 06 Abr 2008 22:56

YO NO LAS PUEDO VER, UNA LASTIMA :o :o :o

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 07 Abr 2008 10:36

pues yo si que les veo.
muchas gracias cape...
hay algunas cosas interesantes

loli, c**o v así??

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Abr 2008 12:03

cape muchas gracias encuanto termine unas cosas de la casa lo miro a issssssssssssssssssssssssssss que tengo ganas de mirar a que no hago nada hoy jejejejeje gracias preciosa

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Abr 2008 12:05

cape_town escribió:estas paginas las puso manuela_vamar, menudo trabajo hizo

recetas-postx83222-0-0.html
recetas-postt83938.html
recetas-postp1019334.html&highlight=#1019334
recetas-postp1019380.html&highlight=

En su dia se veian todas, hoy no lo se.
estas paginas las vi en el foro cuando no podia inscribirme y estuve tres meses y pico grabando me los en discos son preciosas pero no funcionan
:beso: :wink: :wink: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Abr 2008 12:06

estherys escribió:pues yo si que les veo.
muchas gracias cape...
hay algunas cosas interesantes

loli, c**o v así??
hola guapa con mucho lio ya sabes despues del finde semana trabajando dia y parte de la noche pues muerta de cansancio y la casa patas parriba jajjajaja
:beso: :wink:

Responder