Vende las cosas que hace y expone en las ferias. Ahora hay una, me parece que el 19 y estará all?.
Los bolsos que aparecen están hechos en piel y son absolutamente reales.He puesto unos bancos de jardiner?a, pero no se ven bien.
Las flores de las hortensias estan hechas flor a flor, y las orquédeas son perfectas.
Me contó que le gusta recorrer ferias por Europa y que había tra?do de Milán unas cosas preciosas, entre ellas angora para jersecitos de beb?, pero c**o el hilo de bobina de fina, y las agujas de tejer, que eran del grosor de los alfileres.
La próxima vez se va a Holanda a ver las novedades y a adquirir materiales.
Me enseñé un libro en el que hay varias escenas suyas, entre ellas una carnicer?a que es lo más, con sus expositores, y todo el material colgado, de jamones, morcillas y chorizos. El fiambre y lo anterior, así c**o las piezas de la carne, está hecho de fimo y te dan ganas de cortarte unas rodajas. De verdad que es incr?ble la perfecci?n. También me enseñé una pasteler?a, y yo no salía de mi asombro.
Pens? mucho en vosotras, en lo que os hubiera gustado verlo y en la envidia sana que ?bais a sentir

Aquí os dejo unas fotos de bolsos, roscones, bandejas de pasteles, jarrones con flores, cajas de puros, etc.
La señora que lo hace se llama Mariv? Sacristún.