OT Las aver?as vienen todas juntas o soy gafe?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:26

crismas escribió:Nada,nada, no te preocupes, y desahogate, que para eso estamos, para lo bueno y para lo malo. S? que has tenido mala suerte :( pero mira el lado positivo, cuándo acaben y lo tengas todo nuevecito :) te va a dar un gustito :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por los ?nimos, y espero que el seguro cubra el máximo posible y que hagan el trabajo rápido y bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:28

m_geminis escribió:Paciencia wapa,y no creo q sea cosa de brujeria,las desgracias nunca vienen solas.A mi hace año y medio un sábado se me rompio la lavadora c**o ya tenia unos 16 años no me lo andube pensando y sali corriendo a comprar otra.Al sábado siguiente se me estrope? el figrorifico,llam? al tecnico para arreglarlo y me dijo q la averia costaba bastante asique q no merecia la pena y tube q comprar otro.Era pleno verano y con una ola de calor por aquellos dias.Fui a comprarlo un lunes y me dijeron q hasta el viernes no me lo traian.Imaginate en pleno verno y sin frigo 4 dias,no podia comprar nada,todo tenia q comprar y gastar en el momento...un caos.A los dos meses se me estrope? el microondas y al mes mas o menos se me rompio la puerta del horno y c**o era de los q van en bloque con la placa pues cambiar todo.Asique para q veas q a todos nos ha pasado alguna vez cosas así :beso: :beso:
Estas cosas tambiénme han pasado a mí alguna vez, y te pone de un mal humor impresionante, pero el problema aquí es que prácticamente me van a desmantelar la casa entera y meter a alba?iles, fontaneros, carpinteros, pintores... :evil: :evil: me enciendo nada más que pensarlo!!

Gracias guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:29

cuquita escribió:Si es verdad las cosas malas nunca vienen solas, por lo tanto no te preocupes que yo creo que en eso gafes somos todos no se porque pero siempre se junta todo, animo y que se solucione prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuquita, hay veces que dudo sin me han echado un mal de ojo, y eso que yo no creo en esas cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:34

Minie
Sólo se me ocurre decirte lo que ya te han dicho, MUCHA PACIENCIA Y T?MATELO CON TODO EL HUMOR QUE PUEDAS, no te amargues, que no vale la pena,
?nimo, guapa!!!
Gracias cielo, ahora tengo momentos, veremos mañana cuando venga el perito y me diga los destrozos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Josie escribió:Si ya lo dice el refr?n: "A perro sarnoso, todo se le vuelven pulgas"...

Y cuando lo dice un refr?n que son pura ciencia... Y siempre están basados en la costumbre. :D

Y aunque "mal de muchos, consuelo de tontos", a todos nos van tocando. Son rachas malas que se pasan, pero mientras tanto parece que no se van a acabar nunca!!!

Aunque en tu caso, tantas averías en el mismo metro cuadrado... huele a incompetencia. Aprovecha que te van a levantar el suelo para que revisen bien todas las tuberías, juntas, etc. y que hagan las pruebas que haga falta antes de cerrar. Y que no lo tapen hasta que te hayan demostrado que no hay más fugas, atascos...

Haz una prueba con la lavadora, lavavajillas, fregadera... y pide a tus vecinos que hagan lo mismo... es mejor estar algún día más con el suelo levantado, pero tener la tranquilidad de que ha quedado bien y no te lo levantan más, ni te llevas más sustos.

:beso:
No hay incopetencia Josie, ya está todo comprobado y son realmente averías diferentes, el fontanero que vino el sábado que me ha abierto la zanja en la cocina nos dió el trozo de tuber?a que cortú y están totalmente obstruidas. Ya digo que la señora que me vendió el piso me enga?? y me dijo que las habían puesto nuevas. :cry: :cry: :cry:
Gracias cielo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Abr 2008 23:41

Pues c**o digo siempre
Imagen

CUANDO LA CABRA ESTA POR DAR LECHE... HASTA POR LOS CUERNOS

Llevo viviendo en mi piso doce años ya y yo digo que este ya no pasa la ITV, cuando no son los electrodomesticos pues hay que pintar y cuando no pues otra cosa :pelea: ufffffffffff pero lo tuyo :nodigona: chica yo creo que gafes son los vecinos tiene tela la cosa.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 06 Abr 2008 23:48

Soriana escribió:Pues c**o digo siempre
Imagen

CUANDO LA CABRA ESTA POR DAR LECHE... HASTA POR LOS CUERNOS

Llevo viviendo en mi piso doce años ya y yo digo que este ya no pasa la ITV, cuando no son los electrodomesticos pues hay que pintar y cuando no pues otra cosa :pelea: ufffffffffff pero lo tuyo :nodigona: chica yo creo que gafes son los vecinos tiene tela la cosa.
Raquel ya te digo, que si por mí fuera me iba a vivir en medio del campo, donde no moleste a nadie ni yo a ellos.
:evil:
La ITV espero pasarla después de esta reparaci?n y que me dure muchos años. Y si tú la tienes que pasar, espero que te sea leve.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Abr 2008 23:51

Ay niña... yo en cuanto pase un a?ico mas o dos a ver si mis enanos crecen un poquilllo... que ya te imaginas c**o tengo el sillon... devoradico :pelea:

:lol: :lol: :lol: luego cuando no toquen nada aun sera peor :cry: que pena que crezcan... pero que alivio pa mi pobre choza :lol: :lol: :lol:

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Abr 2008 00:02

:( No veas cuando se presentan las cosas asi. Normalmente vienen juntas y aparte de todas las molestias que ocasionan te dejan la cartera vacia :evil:
Espero que tu mala racha termina aqui. :x
Venga animos, que hay cosas peores. :wink:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 07 Abr 2008 00:23

Atina escribió::( No veas cuando se presentan las cosas asi. Normalmente vienen juntas y aparte de todas las molestias que ocasionan te dejan la cartera vacia :evil:
Espero que tu mala racha termina aqui. :x
Venga animos, que hay cosas peores. :wink:
Eso es lo que me levanta para arriba, el pensar que hay cosas peores y que estoy atacada por algo que tiene arreglo, precisamente hoy ha muerto un tío pol?tico, marido de mi tía, y estas cosas si que no tienen soluci?n, y te da la sensaci?n de que te estés preocupando por cosas banales.
Gracias Atina por tus deseos de que esta racha termine.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 07 Abr 2008 02:45

YO CREIA QUE ERA SOLA , A LA QUE LE PASABAN TANTAS COSAS JUNTAS PERO VEO QUE NO.

EN EL MES DE MARZO SE ME ROMPIERON ESTAS COSITAS:

EL AIRE ACONDIDICIONADO

LA NEVERA

LA ENVASADORA AL VACIO

Y EL LAVAVAJILLAS.

LAS TRES COSAS PRIMERAS ESTAN EN GARANTIA GRACIAS A DIOS.

PERO ME IMAGINO QUE HABRA MAS COSAS, PORQUE LAS DESGRACIAS NO VIENEN DE UNA EN UNA.

:D :D :D :D :D

Responder