Otra, otra.fatboy36 escribió:TATA24 escribió:Yo me apunto Mali...![]()
![]()
![]()
curso automaquillaje en Barcelona (fotos en la p?g 15 y 27):
-
- Ayudanta/e de cocina
Ay, qué malo es ser pobreMasquemala escribió:pues aun estamos acabando d meditar si tndremos parn? pero el plan es irnos en tren un sabadete por la ma?anete y asisitir al superxaxipiruli curso de la Blanqui y luego ya toas monas y peripuestas irnos al gotic, a muji etc... vamos, d potingueos varios (mas bien sera a cotillear porque lo q es gastar....)
i luego coger el treneciko por la tarde noxe y ala, cada una pa su casita!

Pues oyes, es una idea genial, me lo apunto! Si Mahoma no va a la montaña, la montaña ir? a Mahoma.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Masquemala escribió:![]()
pues klaro, eso mismo pensamos nosotras porque si nos esperamos aqui a que nos haga alguien un curso nos dan las uvas, pero del año 2500

S? chica, esto de estar fuera del circuito potingueril es un asco. A ver si al final puede hacernos Flopsy el cursito.
Yo rezar? al ni?ito Jesús para que me salga lo de los Euromillones

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
uys masque! que gotic sólo abre de lunes a viernes!Masquemala escribió:pues aun estamos acabando d meditar si tndremos parn? pero el plan es irnos en tren un sabadete por la ma?anete y asisitir al superxaxipiruli curso de la Blanqui y luego ya toas monas y peripuestas irnos al gotic, a muji etc... vamos, d potingueos varios (mas bien sera a cotillear porque lo q es gastar....)
i luego coger el treneciko por la tarde noxe y ala, cada una pa su casita!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina