Grupo sanguineo negativo:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 06 Abr 2008 01:58

Lo de ponerla en la semana 28 es por si se adelanta el parto, pq la vacuna (que no es una vacuna exactamente) solo tiene validez durante unos 3 meses. Y c**o no saben cuando te vas a poner de parto, te la ponen en la 28, y si el beb? es + (mi niña nació A+) pues antes de salir del paritorio te ponen la otra.
Pero no te preocupes que ellos se ocupan de eso.
Un beso

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 06 Abr 2008 18:02

a mi me la pusieron en el embarazo y al dar a luz, pero según me explicaron es totalmente imprescincible cuando tienes un segundo beb?, cada gine sigue un protocolo supongo, y c**o verás es muy com?n, no te preocupes

:beso: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 07 Abr 2008 00:36

Esto de la "vacuna" es nuevo. Yo tambiénsoy de las negativas y en el primero me la pusieron porque el niño era positivo, en el segundo tambiénpor lo mismo y esta vez me quedé extrañada de que me la pusieran antes y preguntó. Respuesta: porque hay estudios que dicen que es mejor poner otra dosis. Y cuando dí a luz extrañada que no me la volvieran a poner (la costumbre) me dijeron que tercero era negativo igual que yo, al menos eso ha sacado mío porque todo lo demás es igualito que su padre. :lol: :cry:

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Abr 2008 10:20

A mi me la han puesto las dos veces cuando han nacido las niñas, por que las dos eran positivo, y a una cuñada mia se la han puesto en la 28 ( el beb? aun no ha nacido)

Responder