MOUSSE DE CAVA Y P?TALOS DE ROSA Edito receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Abr 2008 00:43

MariaDolores50 escribió:
Erruki escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Solo se me ocurre aplaudirte :o :o :o hasta yo estoy emocionada con la sorpresa :cry: :cry: :cry: y más por no poder catar un trocito de esta tarta ¿c**o tenía que estar! :o :o :o :beso: :beso:
No me llores por la tarta que eso está echo las rosas estan a punto de abrirse un bote de mermelada sin empezar asi que en un plis plas está la tarta en la mesa :lol: :lol: :lol: el Euromed salen varios al dia asi que avisa el dia antes 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Eso está hecho Mª Dolores que a mi no me cuesta nada coger un tren de esos y que me lleve a Valencia :dientes: :dientes: :dientes: acabo de llegar hoy de otro viaje y mi costi me ha dicho preparate que dentro de nada a Valencia :wink: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Abr 2008 00:48

:) c**o te entiendo Maria Dolores....los hijos es lo que mas duele en el mundo y tambiénlo que mas se quiere.... :up: ??que bonita sorpresa le disteis?? la tarta te ha quedado preciosa, mi enhorabuena por todo y felicita a tu hija de mi parte...la mia mayor en diciembre cumpli? los 27 :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Abr 2008 02:49

:plas: :plas: Pues te ha quedado :o que pinta. Y :duda: cómo se hace la mermelada de rosas.
Viendo lo visto ya pueden empezar a preocuparse los cultivadores de rosas, porque c**o nos dí a todas por empezar a practicar con las rosas, se acabaron los rosales y las floristerías harén su agosto :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 10:52

auro44 escribió::) c**o te entiendo Maria Dolores....los hijos es lo que mas duele en el mundo y tambiénlo que mas se quiere.... :up: ??que bonita sorpresa le disteis?? la tarta te ha quedado preciosa, mi enhorabuena por todo y felicita a tu hija de mi parte...la mia mayor en diciembre cumpli? los 27 :wink:

Si que fuí bonita la sorpresa la tarta quedo bastante bien pues teniendo las maestras que hay por el foro c**o tu vamos progresando.
Tus hijas tienen la misma edad que los mios la mayor chica y el pequeño tiene 18

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 10:57

CARILEYNE escribió::plas: :plas: Pues te ha quedado :o que pinta. Y :duda: cómo se hace la mermelada de rosas.
Viendo lo visto ya pueden empezar a preocuparse los cultivadores de rosas, porque c**o nos dí a todas por empezar a practicar con las rosas, se acabaron los rosales y las floristerías harén su agosto :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
No la mermelada la compré :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es de esta marca pero la de p?talos de rosa

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2008 11:14

:o :o :o :o Madre mía c**o tiene que estar eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres una fenomena chiquilla :up: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Abr 2008 11:17

madre mia, esto es obra de un autentico chef, tiene que estar de lujo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 11:20

Meri escribió::o :o :o :o Madre mía c**o tiene que estar eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si que estaba bueno aunque el mousse de moscatel me gusta mas :duda: :duda: :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2008 12:22

MariaDolores50 escribió:
Meri escribió::o :o :o :o Madre mía c**o tiene que estar eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si que estaba bueno aunque el mousse de moscatel me gusta mas :duda: :duda: :duda:
Ninguna de las dos he probado, asi que manos a la obra que tengo trabajo, voy a mirar recetillas, la de Torreblanca la tengo :wink:

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » 07 Abr 2008 17:16

Estoy esperando a que tengas un ratillo y puedas poner la recetuqui.

??¿Me encanta!!!

Responder