SIENTO ESTROPEAROS ESTE PRECIOSO DOMINGO DE PRIMAVERA(O.T.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 07 Abr 2008 08:12

:( :( :( ?Madre mía, qué susto!. Espero que todo quede en eso, y se recuperen pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 07 Abr 2008 09:56

Muchos animos para tu sobrina, yo que tengo una de 13 años lo paso fatal hasta que me llama al trabajo para decirme que ha llegado bien y todo porque este verano a una compa?era del cole a las 14:30 le paso algo parecido, pero por suerte su madre estaba en casa y oy? los gritos y salió rapidamente. Al cabo de una semana se produjo en el barrio otro incidente parecido con otra chica.... :evil: :evil:

Me alegra que tu sobrina sea fuerte y se recupere pronto. :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 07 Abr 2008 10:07

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo siento mucho

Ojala tu sobrina se recupere pronto

Ahora lo más importante es lo psicológico

Muchos ?nimos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 07 Abr 2008 10:16

:)

No sí c**o agradeceros tanto cariño :) :)
La verdad es que mi sobrina se le ve muy fuerte, supongo que le saldrá por algún sitio tarde o temprano.
Hoy a ido al Instituto la mar de normal...ya veremos.

Sois las mejores del mundo mundial.
Me pregunto c**o se puede sentir tanto cariño por una gente que ni siquiera has visto en persona. No puedo explicórselo a nadie porque no lo entender?an.

No hay emoticones suficientes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:)

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Abr 2008 10:18

Me alegro, desde mi humilde opinión y sin animo de ofender, vigilad, le saldrá por algún sitio......el trago es muy fuerte.......MUCHOS ANIMOS A TODA TU FAMILIA????? :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Abr 2008 11:25

:o :o :o :o :o :o
Mucho ?nimo para todos menudo susto se llevaria espero que se recupere pronto y no sea un trauma darle mucho cariño y de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 07 Abr 2008 11:26

Menudo susto. Espero que se recupere pronto y no le cause ningún trauma.
:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Abr 2008 11:40

Y ahora que ella ya se ha recuperado un poco, y ha pasado el "primer" susto, no sabeis cómo fuí la cosa? Quiero decir, no le dijo nada el tío ese antes de pegarle? No discuti? con ella? Es q es muy fuerte!!! q te cojan y te peguen sin más ni más... :evil:

No lo habrán cogido verdad?

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Abr 2008 11:42

lo siento mucho

animos para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 07 Abr 2008 12:07

silviamil escribió:Y ahora que ella ya se ha recuperado un poco, y ha pasado el "primer" susto, no sabeis cómo fuí la cosa? Quiero decir, no le dijo nada el tío ese antes de pegarle? No discuti? con ella? Es q es muy fuerte!!! q te cojan y te peguen sin más ni más... :evil:

No lo habrán cogido verdad?
Nada de nada. Se subieron juntos y, sin decir absolutamente nada, le peg? haci?ndola sangrar. Pero ella no se quedé quieta y le peg? todo lo que pudo(menos mal).
Dice que era un tipo de unos 30-35 años. Iba con gorra y gafas de sol, y casi no hablaba.
Suponemos que quería violarla, pero c**o se defendi? y la hizo sangrar(estaba llena toda la escalera, porque del 2ª al 5? tubo que subir andando, el ascensor, la ropa...incluso él quedo lleno), pues o se asusted o se lo pensá 2 veces.
Por cierto NADIE...ABSOLUTAMENTE NADIE salió es su ayuda a pesar de sus gritos :( :( :( :herida: :herida: :herida:
Un sábado a las 5 de la tarde en un edificio donde hay 4 puertas por rellano!!!

:mal: :mal: :mal: :mal:

Responder