El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:37

yaiza70 escribió:Buenos dias rechula, mi madre siempre me decia que la vida la tenia que vivir lo mas intensamente posible, que hiciera todo lo que me apeteciera(dentro de un orden claro) porque el dia k me muriera eso era lo unico que me iva a llevar conmigo, mis experiencias vividas a si k a salir y a divertirse que la vida es muy corta.

Un besazooooooooooooooooooooo muy grande y un completo para mi que ya va a empezar la feria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :)
perdona que no te he visto por corre y te he saltao :(
que razon tenia tu madre :D eso mismo hay que hacer y ya lavar?amos toda la ropa y plancharla durante la semana, el domingo de paseo.
que disfrutes mucho en la feria, te viste de gitana?
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:39

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna pues a mí el fin de semana siempre se me hace cortiiiisimo

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen comienzo de semana

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días arancha :)
eso es por que te lo pasas bien :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:42

covaro escribió:Buen lunes !!!
8?..El indio ve llegar nubes, diceee, viene otra galerna, pero de momento, no le vemos los bigotes. San Juan Bautista de la Salle

Los domingos tampoco salgo, pero son miosssss :D , sofa..y reconstruccion, fisica y mental :lol:

Ala..al tema..k no nos keda no !!!!

:beso: :beso:
buenos días cova :)
si por aquí tambiénlo ve así el indio :lol: :lol:
y no acabas molida? :duda: el sofá es muy malo pa el cuerpo :lol: :lol:
te pongo de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:44

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Todavia estoy medio durmiendo pero,ponme un completito,que tiene todo muy buena pinta,muchas gracias.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
eso nos pasa a mas de una :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:46

nuriass escribió:Buenos dias !!!

Hoy el dia esta un poco tristún, c**o para llover, a ver si por fin vemos

agua !!!

Bueno guapas,llegó el dia, queria despedirme del desayuno por una temporada, :cry: :cry: mañana empiezo a trabajar ( 7h) así que desayunar? con mis otros compis!!!!!
Os echaré mucho en falta. Y a ti Encarna, muchisimas gracias por dedicarnos estos fantásticos desayunos y contestar a to el mundo, eres un encanto.

Feliz dia !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Nuria :)
que tal el cumple?
yo tambiénlo siento :( pero por lo menos se que estas mejor y trabajando se esta mejor que en casa :duda: por lo menos aveces :lol:
te pongo un completito y entra a saludar el fin de semana :wink: que pases un buen dia :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 07 Abr 2008 08:47

No Encaran no me visto, para el año k viene me vestire, este año los niños son muy pequeños y el traje es muy incomodo para estar con los niños, visto a Pablo ya os pondre las fotillos pa ke veais k guapo esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: El desayuno del lunes!!!

Mensaje por comoju » 07 Abr 2008 08:49

Si que es cierto que cuando te pasas el domingo sobre todo, en casa, acabas realmente agotada.

Por eso lo mejor, y ahora que debería ir empezando el buen tiempo, lo mejor es por lo menos salir un ratito por las tardes a tomarse un cafetito, o simplemente a dar un paseo.

Aunque te aseguro que si el fin de semana lo pasas fuera, y no paras ni un segundo, necesitarías días de 48 horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso para todas y desearos una muy buena semana, y que venga llena de buenas y muy gratas sorpresas :D :D :D

Imagen

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Abr 2008 08:49

??Buenos dí así? y me tomo un cafecito corriendo que me voy a clase

Y el domingo hay que salir, da igual lo que se haga: pasear o reunión con amigos, pero hay que salir aunque de pereza. A mi hay dias que me cuessta la misma vida arrancarme del sofá, pero luego me alegro

Que tgengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 08:53

Erruki escribió:
encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días Encarna, ya tenía ganas de pasar por la cafeter?a :) :) :)

Tonterías dices? jolin tantas c**o para aburrir a un camello, pero chica y si no las hacemos tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo de salir si que yo no perdono o bien sábado o el domingo hay que darse una vuelta :wink:

Menos rollo y me voy a tomar un café y un lazito :dientes: :dientes: :dientes:

Buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:
buenos dias piedad :)
que tal tu viaje? bien supongo :wink:
te pongo cafetito y lazito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Todo muy bien pero hoy estoy hecha polvo con las cervicales, no puedo ni mover el cuello :( :( :( gracias :beso:
eso sera de ir en el coche no? pues busca un buen masajista ay te deja nueva :wink:
:beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Abr 2008 08:54

Buen lunes, Encarna. Buen lunes, foro!!!

Ooootra semanita más que empieza... para muchos de nosotros, rutinaria... pero para Gijonesa la primera de su vida de funcionaria!!!! :)

Que te vaya muy bien, muy bien!!!! Los nervios déjalos en casita, eh? Piensa que estaremos acord?ndonos de ti!!! :D

:beso:

Ay, Encarna esos lazos de Soriana están de muerte... y a estas horas apetecen... que no veas... ponme uno pequeñito, porfa, (pero con chocolate, eh?) con café doble, si puede ser... Y ya puestas a pedir... un zumo de naranja!!!! Para afrontar bien la semana!!!

Yo tambiéntengo "lunitis", c**o vosotras, pero qué se le va a hacer!!!! Seráa peor que no existiesen los domingos, así que... "ajo y agua"!!!!

Responder