Polvos Sueltos vs Polvos Compactos:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
si te digo el color que llevo de polvos de MAC tu me podrias decir cual es el equivalente de Kryolan y así te lo encargo diretamente a ti ?? (jejeje en mi proximo pedido pigmentil )

Blancapigm escribió:los sueltos 8 euros, los compactos no lo síalvboo escribió:Blanca, que precio tienen los polvos compactos de Kryolan (y please tb los sueltos)??
thankss
bsts![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
los sueltos son translucidos, no tiene color, aciertas seguroalvboo escribió:si te digo el color que llevo de polvos de MAC tu me podrias decir cual es el equivalente de Kryolan y así te lo encargo diretamente a ti ?? (jejeje en mi proximo pedido pigmentil )
![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:los sueltos 8 euros, los compactos no lo síalvboo escribió:Blanca, que precio tienen los polvos compactos de Kryolan (y please tb los sueltos)??
thankss
bsts![]()
![]()

De los compactos yo no me sí las equivalencias... seráa un poco arriesgado...

-
- Cocinera/o
Anda Blanca, si llego a saber que tu los puedes conseguir hace unos dias.... despues de estar busando por varios sitios polvos translucidos que estuviesen bien de precio y que realmente fuesen translucidos... (en muchos sitios querian venderme normales c**o si fuesen trans...) el sabado me compré unos de Mxfactor... Ahora, que para la proxima, ya lo sí...