DIETA YULLSS:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 05 Abr 2008 21:17

?Hola a todas! ¿Que tal estais? Hace mucho tiempo que no entraba por aqui.
Al final he comenzado a hacer una dieta controlada por una dietista y por ahora la llevo muy bien, he conseguido bajar 4 kilos en un mes y es muy facil de seguir, estoy animada y a ver si consigo bajar unos cuantos más antes del verano.

Muchos besos para todas.

:beso:

molasa
Novata/o

Mensaje por molasa » 06 Abr 2008 22:33

:D hola buenas noches chicas, pues aqui esta a ver si por fin me sale la famosa regleta :lol: :lol:
Este finde no he seguido mi metodo perfectamente, pero he seguido una dieta medianamente sana y equilibrada asi que espero enlazar con la semana y lograr bajar algo aunque sea gramos.

bueno me despido y os veo esta semana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Abr 2008 08:34

Buenos dias!!!! ?que tal el fin de semana?

¿Que tal webestela? cuanto tiempo sin pasarte por aqui......ya nos contarés los progresos de tu dieta.

Yo el fin de semana me he portado bastante bien en las comidas, menos el sabado que cene fuera y entre horas, que he comido algo de chocolate......

os dejo mi menu de ayer, en la comida me tocaba pasta, pero no me apetecia y la cambie por una ensalada.

D: 1 kiwi + 1/2 café con leche + 3 biscotes integrales con mantequilla y mermelada
MM: nada pq desyune tarde
C: ensalada mixta ( bolsa de hojas tiernas + tomate + cebolla + atun + olivas negras) + 1 pulguita con tomate y jamon
MT: fresas con fructosa
2 porciones chocolate
coca cola light
C: ensalada de tomate y cebolla + carpaccio + baguete

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Abr 2008 08:36

Mis platos para esta semana (Luna, creo que son los tuyos de hace dos semanas :dientes: )

PLATOS FUERTES
1-LENTEJAS GUISADAS
1-ENSALADA CAMPERA (Lo cambio por ensaladilla)
1-ESPAGUETIS con ajito y gambas (Lo cambio por lasaña)

PLATOS LIGEROS
2-JUD?AS VERDES ( pueden ser de bote) con aceite, sal y vinagre + ppc.
2-ALCAHOFAS O ESPARRAGOS +ppc

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 07 Abr 2008 09:19

Hola chicas, yo el finde lo hecho bien tampoco me he pasado mucho alguna gominola pero nada más. El dolor de estomago ya se me ha pasado aunq fui al medico y no me receto nada solo dieta blanda, así q espero ser muy buena esta semana estos 4 días.
Si Duna ese el menu mio de la semana pasada, solo q yo cambien la pasta por fideua.
Saludos. :wink: .

molasa
Novata/o

MI MENU

Mensaje por molasa » 07 Abr 2008 10:36

:) Buenos dias os pongo mi menu de hoy:

desayuno: cafe con leche y dos biscotes integrales de mante y merme diet
m.m.: una manzana
comida: un platito de garbanzos limpios y costilla de cerdo con verduritas y un yogur muesli activia desnatado
merienda: una fruta o palitos velarte
cena: tortilla francesa con york y ensalada de tomate.

A ver si esta semana el peso va bien espero llegar a quitar y quedarme en el limite que consegui antes de semana santa :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Abr 2008 10:37

hola chicas me reincorporo a la dieta por enesima vez consecutiva y espero que la refinitiva. que estos 15 dias de reposo han supuesto 2 kilitos en mi ya de por si hermoso pandero.

LUNA tengo una pregunta. a ti tambien te restringe la leche a solo 1 vaso al dia???? es que pensando pensando digo, igual es q a Yulls no le va mucho la leche y se la sustituye por yogures en merienda y almuerzo y al resto de la gente si le permite algun cafecito con leche.
bueno ya me diras algo.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Abr 2008 10:41

hola regaliz: RE-BIENVENIDA!!!!!!!!

Creo que la leche si está limitada a un vaso al dia en todos los casos.
Yo lo que hago es tomarme solo 1/2 vaso por las mañanas y asi me tomo un cortado a media mañana o despues de comer.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 07 Abr 2008 11:30

Hola chicas, Regaliz bienvenida otra vez, a ver si poco a poco entre todas logramos la batalla a los kilos.
Si, es solo un vaso de leche al día y por la mañana.
Lo del cortado por la tarde supongo q se podrá tomar si no se ha consumido la racion de leche diaria, pero Duna despues de la comida no te puedes tomar nada más, solo 1ª y 2ª plato pero nada de postre ni de café aunq no lo hayas tomado por la mañana, de acuerdo?.
Bsts.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Abr 2008 12:55

gracias LUNA y DUNA. me seguire limitando al cafe con leche del desayuno. la verdad es q no soy muy cafetera pero algunas tardes si me apetece un cortadito pero bueno si no se puede nasti de plasti.
y por que será lo de la leche? alguna vez se lo habeis preguntado al medico?
y lo de no tomar postre? será para no llenar de más el estémago??

Responder