EPIDURAL (SI O NO):

Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
EPIDURAL (SI O NO)

Mensaje por usuario999 » 07 Abr 2008 09:28

bueno, c**o se acerca el parto tengo muchas dudas y mucho miedo. El tema es la epidural, supongo que c**o hay muchas embarazadas y recientes mamas, entre todas nos ayudaremos. Hay quien dice que es una maravilla y otras que dicen que es peligroso.

Que opinais chic así

Yo tengo que deciros que si llego al hospi ya dilatada, y veo que avanzo bien, no me la pondré, pero si por el contrario se hace laaaaaaaaaaaargo y doloroso, optare por ponermela :D :D

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Abr 2008 09:36

Con buena información en la mano tienes el derecho a decidir cómo quieres que sea tu parto, entre las cosas a decidir, si epidural si o no. Yo c**o tenia miedo al dolor si que me la puse, además bastante pronto porque habia un aapendicitis para operar y el anestesista se tenia que meter, asi que de dos cm ya me puso el cateter y luego una dosis extra. La verdad es que no senti nada de nada y me da un poco de pena, ahora sí que me podia haber ajustado mas la dosis y habria tenido justo control del dolor pero habria sentido las contracciones y me habria podido mover, que me quede c**o un tronco de cintura para abajo! Ahora con la segunda pues aun falta pero lo ando pensando tambien, c**o imagino que llegare mas dilatada, pues sera la prueba para ver si aguanto el dolor o no, si aguanto, no me la pongo

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Abr 2008 09:37

yo no sabia si ponerla o no ponerla...porque me dan panico las agujas.

me preguntaron al llegar si la queria..les dije que aun me lo tenia q pensar....

me pusieron un gotero de oxitocina porque las contracciones eran flojitas y ya tenia la bolsa rota.....pedi la epidural del tiron...despues de tres o 4 contracciones en menos de 10 minutos...ese dolor es insoportable...por lo menos para mi..nada q ver con las contracc. naturales...nada q ver...

firme los papeles....y mientras me la ponian...tuve q estar muy quietecita...mi marido me ayuda a mantener la posicion....y antes de terminar de quitarme la aguja y esas cosas ya deje de sentir dolor.

he tenido dos partos: 1ª sin epi....2ª con epi...
me quedo con el segundo.... :D

dicen q la epi enfria las contracciones en el parto...pues yo en los dos...en el momento del expulsivo deje de tener contracciones...Paula nacio despues de empjar sin contracc..mas de 1 hora...Irene la sacaron con ventosa...

A la epidural le digo: SI!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Abr 2008 09:38

pues yo me la puse, y que quereis que os diga, ni un solo dolor, las contracciones las notas pero muy muy leves es c**o un pequeño hormigueo, y ganas de empujar, cuando el bebe quiere salir tu tienes ganas de empujar, yo al menos las tenia...

yo de lo que mas miedo tenia era que luego si me tenian que dar puntos me doliese, y na de na.....

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 07 Abr 2008 09:46

Pues yo sí que tengo intenci?n de ponermela, y c**o dicen las compis por lo que me cuentan tambiénsientes las contracciones y puedes controlar el dolor.
Ainss Clarita que poquito quedaaa!!! :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Abr 2008 09:57

Wachi escribió:Pues yo sí que tengo intenci?n de ponermela, y c**o dicen las compis por lo que me cuentan tambiénsientes las contracciones y puedes controlar el dolor.
tengo mucho miedo wachi, y no dejo de leer libros y me mareo y todo :) :)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Abr 2008 10:09

Hola Clara, qué poquito te queda ya.

Yo me la puse, lo tenía claro desde el principio, soy muy miedica, y tenía mucho miedo al dolor. Dilatú de forma natural, sin oxitocina, y muy rápido, pero las contracciones eran muy dolorosas, no te voy a enga?ar.

También te diré que cada uno siente el dolor diferente, y que desde luego, se puede hacer sin epidural, puesto q muchas mujeres lo hacen.

Valora los pros y contras, y lo que tú decidas.

:beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 07 Abr 2008 10:19

clara82 escribió:
Wachi escribió:Pues yo sí que tengo intenci?n de ponermela, y c**o dicen las compis por lo que me cuentan tambiénsientes las contracciones y puedes controlar el dolor.
tengo mucho miedo wachi, y no dejo de leer libros y me mareo y todo :) :)
Pues yo no s?, no estoy muy acojonailla, nosí! todo el mundo me lo dice que si tengo miedo, pero no, la verdad! será porque tengo unas ganas locas ya de que nazca y pienso que el parto pase rapidito! :lol: eso espero :nodigona: , pero eso s?, leo lo justito porque c**o dices tú te coges un coloc?n de exceso de información, y además es que cada libro o cada persona tiene una opinión contraria! :pelea:
:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Abr 2008 10:22

Yo he tenido un parto sin epidural y otro con y por supuesto si tengo otro beb? me la pongo.

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 07 Abr 2008 10:23

Hola chicas, yo tengo 2 niños el primero con epidural y la segunda sin epidural....

?que con qué parto me quedo?..... sin duda con el segundo, y eso que tuve unos dolores fortúsimos, pedía a gritos la epidural :lol: :lol: :lol: , pero ahora me alegro que el anestesista no llegase a tiempo, la sensaci?n de notar c**o nace tu hijo no tiene precio :up: todavía me emociono cuando lo recuerdo :D :D :D
sin embargo con el primero, que precisamente hoy cumple 7 años, 7 años ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! no notú nada :( :(

Y luego está la episotomía, con el primero me dieron un montón de puntos porque yo no sabía cuando tenía que empujar, sin embargo con la niña no me tuvieron que dar puntos....

De todos modos yo creo que hasta que no llega el momento no sabes lo que vas a hacer, hay personas que tienen muy claro que no quieren la epidural y a la primera contracci?n la piden a gritos, y al contrario :D

Espero que todo os salga fenomenal :beso: :beso: :beso:

Responder