cual me compro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maniro
Novata/o
cual me compro

Mensaje por maniro » 05 Abr 2008 21:45

necesito que por favor alguien me ayude , nose si comprarme la thermomix o la chef 2000 ti y que diferencia ay entre ellas

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Abr 2008 22:05

La thermomix, pica bate y amasa además puedes cocinar al vapor y hacer muchos platos con ella.
Tiene un temporizador de una hora y no es programable.

La 2000ti es una maquina que no amasa ni pica ni bate, solo cocina. Lo hace de forma rapida y tiene varios programas.

Acaba de salir al mercado la Supergourmet, maquina de gama alta con la tecnología de GM y su servicio técnico, que no amasa ni pica ni bate, solo cocina.

sus caracteristicas son:

Men?s

-S?per: Es el mítodo de cocción más rápido, basado en alta temperatura y alta presi?n. Para cuando se tiene mucha prisa.
-Presi?n: este menú es el que actía c**o una olla rápida
-Guiso: Este funciona c**o una olla de guisar, algo más lento que la rápida
-Plancha: Este cocina de forma similar a una plancha, no coge nada de presi?n. Es una cocción mas suave
-A fuego lento: Cocina muy despacio. Ideal para hacer fabadas en 3 horas y platos de este tipo. Puede programarse para cocinar en 5 horas y media, por lo que resulta similar a las ollas de cocción lenta, tipo
-Arroz: menú pre-configurado para todo tipo de arroces secos. Siempre saldrá seco el arroz, por lo que su resultado depende de la cantidad de agua que se ponga.
-Pasta, el nombre lo dice todo, funciona perfecto para pastas secas, si fuera pasta fresca o de calibre grande, mejor el menú guiso
-Sopa: Ideado solamente para sopas y caldos
-Caliente, este se conecta automáticamente al finalizar cada menú y mantiene caliente la comida
-Recalentar: pensado para calentar la comida ya hecha que ha estado en la nevera. Dura 9 minutos.

Tiene 5 litros de capacidad,
habla para indicar los pasos a seguir en la programaci?n de cada menú en 5 idiomas. (puede silenciarse)
Cada menú tiene la opción de escoger entre 3 potencias distintas, seráa c**o si ponemos el fuego más o menos fuerte.

Cubeta de aleaci?n que permite el uso del lavavajillas

Promoci?n de lanzamiento y teniendo en cuenta el día de la madre, regalo de otra olla programable o un sill?n de relax.
Su precio es de 579 euros.
Garantía de 2 años.

Para decidirte en tu elección has de tener claro el uso que quieres dar a la maquina.

La Sup?rGourMet es perfecta si lo que necesitas es dejarla programada y al volver del trabajo quieres la comida hecha.

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 07 Abr 2008 00:20

la super gm habla c**o la chef 2000ti?

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 Abr 2008 00:38

s?,s? que habla y además muy lista ella en varios idiomas :lol: :lol: :lol: éstas míquinas son estupendas,que no da conversaci?n el marido,hablamos con la olla :lol: :lol:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 07 Abr 2008 09:40

brujilla33 escribió:s?,s? que habla y además muy lista ella en varios idiomas :lol: :lol: :lol: éstas míquinas son estupendas,que no da conversaci?n el marido,hablamos con la olla :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 07 Abr 2008 10:02

Pues la diferencia principal, y para resumir: la thermomix es un robot de cocina y la chef 2000 una cocinera. Con la thermimix tambiénpuedes hace muchos platos pero no la puedes programar. La chef 2000 la puedes programar de modo que cuando vuelves a casa tienes la comida hecha, o por ejemplo mientras haces otras cosas en casa. Digamos que son complementarias. Hay gente que tiene dos, un robot y una cocinera. Tu verás qué es lo que prefieres.
Yo por ejemplo quería una maquinita que me cocinara sin tener yo que estar presente y me compré una cocinera (chef o matic). Me encantaría tener tambiénla thermomix pues pienso que eso ya seráa la leche...pero c**o había que elegir...y estoy muy contenta.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 07 Abr 2008 11:09

Mira bien la informacion que te he mandado en Mp, pero c**o dicen las compa?eras son maquinas distintas y te garantizo que las dos son maquinas muy probadas y estupendas :D

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 Abr 2008 12:22

yo te doy mi opinion,c**o muy bien te dice Vanadis me quedo con la supergourmet,es la maquina de las maquinas y ella ya te ha explicado todo bien :beso:

Responder