A LAS QUE COMPRASTEIS LA PANI:
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Ahora que ya ha pasado el calenton..........(porque anda, hay que ver c**o nos pusimos todas)
Queria saber si realmente merecio la pena la compra y si estais contentas con ella. Yo me lo estoy pensando...........y ahora que ya ha pasado el tiempo si de verdad la usais o la teneis ahi, solita. 
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Te cuento mí experiencia:
Compr? la panificadora Princess y al poco descubr? el foro. c**o hablaban maravillas de La Cocinera Breadman que además de hacer pan hacía muchas cosas, y por casualidad va la Cocinera Breadman en un escaparate de Coverters, pues la compré y solo por 250 euros, así que regal? la panificadora a una amiga.
Tiempo después, leyendo en el foro lo maravillosa que era la amasadora KitchenAid, la compré, así que voy a regalar la Cocinera Breadman a mi sobrina.
Y es verdad, me he quedado asombrada de lo bien que amasa la KitcheAid, la thermomix y las panificadoras no se pueden comparar a ella.
Además a mí me gusta darle forma a la masa y hornear en el horno tradicional, la forma que dan al pan las panificadoras a mí no me gusta.
Yo antes que comprar la panificadora compraréa la KitcheAid, ocupa menos sitio y no es mucho más cara.
Es mi opinión, claro.

Compr? la panificadora Princess y al poco descubr? el foro. c**o hablaban maravillas de La Cocinera Breadman que además de hacer pan hacía muchas cosas, y por casualidad va la Cocinera Breadman en un escaparate de Coverters, pues la compré y solo por 250 euros, así que regal? la panificadora a una amiga.
Tiempo después, leyendo en el foro lo maravillosa que era la amasadora KitchenAid, la compré, así que voy a regalar la Cocinera Breadman a mi sobrina.
Y es verdad, me he quedado asombrada de lo bien que amasa la KitcheAid, la thermomix y las panificadoras no se pueden comparar a ella.
Además a mí me gusta darle forma a la masa y hornear en el horno tradicional, la forma que dan al pan las panificadoras a mí no me gusta.
Yo antes que comprar la panificadora compraréa la KitcheAid, ocupa menos sitio y no es mucho más cara.
Es mi opinión, claro.
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Y cual es la que tu tienes??Madi2610 escribió:Yo la uso muy a menudo... Hago el pan dentro si tengo prisa sino hago la masa (que sale lista a trabajar de la maquina) y hago yo mismo la forme que deseo. Ademas c**o la mia hace pequeñas "baguettes" puedo elegir una forma de p?n diferente del cuadrado habitual...
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Eso es lo que quiero saber, no me apetece comprarme un cacharro que encima de ocupar un mogollo no le saque el verdadero partido que tiene. ¿No la compro nadie m así Pues yo creo recordar que salio una noticia en la prensa de que habia avalancha de mujeres en la puerta del lidl, que incluso hubo alguna loca que se llevo 2

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Tengo la Moulinex Home Bread Baguettes :amaia71 escribió:Y cual es la que tu tienes??Madi2610 escribió:Yo la uso muy a menudo... Hago el pan dentro si tengo prisa sino hago la masa (que sale lista a trabajar de la maquina) y hago yo mismo la forme que deseo. Ademas c**o la mia hace pequeñas "baguettes" puedo elegir una forma de p?n diferente del cuadrado habitual...
http://www.moulinex.fr/products/cuisson ... uettes.htm
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno regaliz, a mi me encantaría comprar la kitcheAid pero de precio no es casi igual la panificadora me costo 55 euros y la kitcheAid vale 450 e más o menos, no es la mismo mujer, aunque ya te digo que me encantaría comprarla.regaliz escribió:Te cuento mí experiencia:
Es mi opinión, claro.
Respecto a la panificadora yo le doy bastante uso y si me merece la pena, la utilizo casi todos los días, para hacer el pan o para el amasado.
Merece la pena
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

islacris escribió:
Bueno regaliz, a mi me encantaría comprar la kitcheAid pero de precio no es casi igual la panificadora me costo 55 euros y la kitcheAid vale 450 e más o menos, no es la mismo mujer, aunque ya te digo que me encantaría comprarla.
Respecto a la panificadora yo le doy bastante uso y si me merece la pena, la utilizo casi todos los días, para hacer el pan o para el amasado.
Merece la pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
365 eurillos - 55 eurillos = 310 eurillos
solo son 310 euritos más, ...anda c?mprala que vale la pena...
y ya verás que elegante queda en la cocina...