¿alguna lo ha comprado hace poco?
no consigo el sill?n de amamantar...:
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Ayer fui al corte ingles de mi ciudad y me dijer?n que ya no los tenían y que estaban agotados en todos los c.i!!! y además que no se podían pedir a fabrica porque eran de importaci?n y c**o se acabar?n pues ya no traen más
-
esh
- Repostera-pastelera/o

Lo siento, yo lo compre cuando te dije el 28 o 29 de febrero, espero que tengan apartado el mio, porque quedaron en traerme todas las cosas en junio, aunque estoy pendiente de pintar toda la casa y de empapelar la habitacion del pequeñajo y despues me acercare al C.I. a decirlos que si me le pueden traer ya el sillon, para ir preparando una funda para el sillon y para el reposapies. Si me entero de algo te lo digo

-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

GRACIAS ESHesh escribió:Lo siento, yo lo compre cuando te dije el 28 o 29 de febrero, espero que tengan apartado el mio, porque quedaron en traerme todas las cosas en junio, aunque estoy pendiente de pintar toda la casa y de empapelar la habitacion del pequeñajo y despues me acercare al C.I. a decirlos que si me le pueden traer ya el sillon, para ir preparando una funda para el sillon y para el reposapies. Si me entero de algo te lo digo
![]()
?nadie conoce de alguna tienda que venda alguno parecido?