DECORTARTAS BARCELONA (EDITO CON FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 07 Abr 2008 09:17

Tinuca escribió:Que guays os ha quedado todo!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gemma ... tu pulso esta requetebien!!!.. ya lo querr?a yo para mí ! :lol: :lol: :lol:

un petonet wapa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu que me miras con muy buenos ojos, pero estoy contenta, por que si la primera vez me ha quedado asi, supongo que la 10 ya estara mu bien.

Un beso.

:beso: GEMMA :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 10:30

ahora que veo mas fotos aun me da mas envidia :cry:
están toda genial pa ser la primera vez :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 07 Abr 2008 10:44

encarnasao escribió:ahora que veo mas fotos aun me da mas envidia :cry:
están toda genial pa ser la primera vez :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Abr 2008 10:46

Estoy deseando que se haga uno en Galicia.....qué cosas más bonitas porfavor.... :D :plas: :plas: :plas: :plas:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 07 Abr 2008 11:46

bayahibe escribió:Estoy deseando que se haga uno en Galicia.....qué cosas más bonitas porfavor.... :D :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues animate a reunir un grupo de 6 personas y quedas con ellas, son un encanto las dos.

:beso: GEMMA :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias por todo

Mensaje por lucywawa » 07 Abr 2008 11:59

Ante todo agradecer a Gemma (mollibcn) por su hospitalidad y el gran cariño con que nos a recibido, gracias tambien a los dueños del obrador que nos dejaron el sitio para dar el curso, por cierto todo está de muerte si pasa?s por Molins no deje?s de probar alguna de las especialidades, agradecer tambien a todas las chicas que asistieron al curso (ya vale de agradecer que parece que e recibido un Oscar) ya sabe?s que si tene?s cualquier duda pode?s llamarme o enviarme un privado, de momento ya no daremos más cursos hasta que ya regrese del viaje a E.U. y Per?, los proximos Malaga, Zaragoza, Valencia, Almeria y Gijón. Por cierto llegamos muy bien a la estaci?n, gracias.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 07 Abr 2008 12:03

que suerte poder ir a uno de esos cursos, y que bonitas las tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Abr 2008 12:25

:o :o :o :o :o :o :o :o
que guay :up: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Gracias por todo

Mensaje por mollibcn » 07 Abr 2008 12:47

lucywawa escribió:Ante todo agradecer a Gemma (mollibcn) por su hospitalidad y el gran cariño con que nos a recibido, gracias tambien a los dueños del obrador que nos dejaron el sitio para dar el curso, por cierto todo está de muerte si pasa?s por Molins no deje?s de probar alguna de las especialidades, agradecer tambien a todas las chicas que asistieron al curso (ya vale de agradecer que parece que e recibido un Oscar) ya sabe?s que si tene?s cualquier duda pode?s llamarme o enviarme un privado, de momento ya no daremos más cursos hasta que ya regrese del viaje a E.U. y Per?, los proximos Malaga, Zaragoza, Valencia, Almeria y Gijón. Por cierto llegamos muy bien a la estaci?n, gracias.
Bueno, Lucy, ya ves que hemos cumplido con las fotos, yo no he puesto de la clase de glase por que no lleve la camara ese dia, pero Ariadna ya lo ha hecho, asi que bueno, otra vez, gracias por todo.Acuerdate de mandarme el privi con lo de Lili.

:beso: Para las dos.

GEMMA

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Abr 2008 13:34

:plas: :plas: :plas: Que chulo todo!!!!! yo tambien tengo pendiente un curso de fondant. :up:

Responder