me he comprado la ew y no se si le falta algo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me he comprado la ew y no se si le falta algo

Mensaje por azulradigal » 06 Abr 2008 22:30

hola chicas me he comprado la ew el sabado en mackro y tengo una duda en las instrucciones habla de un perno que esta en la tapa y que sube yo estube mirando y en la tapa tiene un aguejero pero no hay nada en el que pueda subir es asi o le falta algo por favor si alguien lo sabe que me lo diga para ir el lunes al mackro gracias :beso: :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 07 Abr 2008 10:37

Yo creo que a lo que te refieres es a la valvula, de todos modos entra en el post de la EW que pone recetas , trucos y consejos lo habrio Beparopa y hay te pueden resolver tus dudas las fotos y muchas cosas que hay :up:

asuquita
Novata/o

Mensaje por asuquita » 07 Abr 2008 12:10

yo tambien pienso que se refiere a la valvula. Si puedes hazle una foto a la tapa y a ver si así te podemos ayudar mejor

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 08 Abr 2008 15:34

hola a todas creo que el perno de la tapa es ese hierrito que le sale a la izquierda de la tapa mirandola de frente es pequeño y si le apreta se unde, cuando cierras la tapa se ve pequeño y al abrirla sale, no se si me he explicado bien ponte la tapa de frente cerrando la olla a la izquierda lo veras :o

Responder