IDEAS PARA LUNA DE MIEL ......:
-
- Subjefa/e de cocina
venga chicas ....
animaros y dadme ideas para la luna de miel........
donde habeis estado???'
que tal???
precios????
animaros y dadme ideas para la luna de miel........
donde habeis estado???'
que tal???
precios????
-
- Pinche de cocina
alquila un apartamento, yo he alquilado uno para este verano por 500 ? 10 dias, en la plaza vendome, comprate la comida en supermercados, por supuesto tipica de all?, quesos, paté, vino etc... porque comer es caro pero los supermercados ahora con el ? y la crisis q hay en nuestro país se han igualado los precios, visita la torre eiffel, el arco del triundo, pasea por la noche en barco por el sena, las galerías lafayete, el museo del louvre, el sagrado corazón, moulin rouge, los campos eliseos, la madeleine, versalles, eurodisney .... recorrelo todo en un bus tur?stico es espectacular y super rom?ntico
-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que hemos hecho algunos viajecitos, pero c**o el crucero por el mediterr?neo, nada, nos fuimos en noviembre, por cuestión de vacaciones laborales del 14 al 21 de noviembre de 2005. y fue increible, el mejor viaje que he hecho en mi vida.
Una de las noches, a una chica le pidieron matrimonio, se me saltaron las lágrimas, se acercaron los másicos, tocaron una canci?n a su lado, y el novio sacá el anillo y le preguntó si se quería casar con él.
Que bonito. Los paseos por la cubierta a la luz de la luna, el último día con el solecito de noviembre, en el jacuzzi, las noches en el piano bar con los c?ckteles (que al ser TI, los probé casi todos). Visitar Florencia, Roma, Pompella. El cuidado del personal de abordo, el desayuno en la cama....
Una de las noches, a una chica le pidieron matrimonio, se me saltaron las lágrimas, se acercaron los másicos, tocaron una canci?n a su lado, y el novio sacá el anillo y le preguntó si se quería casar con él.

Que bonito. Los paseos por la cubierta a la luz de la luna, el último día con el solecito de noviembre, en el jacuzzi, las noches en el piano bar con los c?ckteles (que al ser TI, los probé casi todos). Visitar Florencia, Roma, Pompella. El cuidado del personal de abordo, el desayuno en la cama....
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
RIVIERA MAYA: hotel kantenah una jr. suite mayan
(de lujo??? ) y ahora hay buenas ofertas.
PARIS PAISES BAJOS:cicuito que no es muy pesado y ves paris y holanda (no son muchos kmts. y esta muuy bien)
ISLAS CANARIAS: TENERIFE AL BAHIA PRINCIPE CON EL T.I. O BIEN A LANZAROTE AL PAPAGAYO ARENA CON EL T.I.
O BIEN ALGO MAS ORIGINAL: COSTA RICA, ESTAMBUL CON LA CAPADOCIA.
??QUE TE PARECE????
(de lujo??? ) y ahora hay buenas ofertas.
PARIS PAISES BAJOS:cicuito que no es muy pesado y ves paris y holanda (no son muchos kmts. y esta muuy bien)
ISLAS CANARIAS: TENERIFE AL BAHIA PRINCIPE CON EL T.I. O BIEN A LANZAROTE AL PAPAGAYO ARENA CON EL T.I.
O BIEN ALGO MAS ORIGINAL: COSTA RICA, ESTAMBUL CON LA CAPADOCIA.
??QUE TE PARECE????
-
- Subjefa/e de cocina
http://www.muchoviaje.com/cruceros/deta ... digo=11801
Te pongo este enlace que es una oferta de cruceros c**o el que hicimos nosotros. Lo que si que en vez de ir todos los días de excursi?n, disfrutamos 3 del barco y 3 de escursi?n (Florencia, Roma y Pompeya). M?naco y T?nez no bajamos (en M?naco por que yo ya había estado y T?nez por que no nos apetec?a). El dinero de la excursi?n a T?nez lo invertimos en darnos un masaje.
Te pongo este enlace que es una oferta de cruceros c**o el que hicimos nosotros. Lo que si que en vez de ir todos los días de excursi?n, disfrutamos 3 del barco y 3 de escursi?n (Florencia, Roma y Pompeya). M?naco y T?nez no bajamos (en M?naco por que yo ya había estado y T?nez por que no nos apetec?a). El dinero de la excursi?n a T?nez lo invertimos en darnos un masaje.
-
- Repostera-pastelera/o