Polvos Sueltos vs Polvos Compactos:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 Abr 2008 11:11

ahh pues lo de los traslucidos genial

y respecto a los compactos, hay alguna pagina donde se puedan ver los colores?
:beso:
Blancapigm escribió:
alvboo escribió:si te digo el color que llevo de polvos de MAC tu me podrias decir cual es el equivalente de Kryolan y así te lo encargo diretamente a ti ?? (jejeje en mi proximo pedido pigmentil )
:duda: :duda: :duda:
Blancapigm escribió: los sueltos 8 euros, los compactos no lo sí :nodigona:
los sueltos son translucidos, no tiene color, aciertas seguro :D
De los compactos yo no me sí las equivalencias... seráa un poco arriesgado... :herida: hacemos lo que tú me digas :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 11:13

alvboo escribió:ahh pues lo de los traslucidos genial

Blancapigm escribió:
alvboo escribió:si te digo el color que llevo de polvos de MAC tu me podrias decir cual es el equivalente de Kryolan y así te lo encargo diretamente a ti ?? (jejeje en mi proximo pedido pigmentil )
:duda: :duda: :duda:
los sueltos son translucidos, no tiene color, aciertas seguro :D
De los compactos yo no me sí las equivalencias... seráa un poco arriesgado... :herida: hacemos lo que tú me digas :nodigona:
http://goticmaquillajes.com/Varios/cont ... _index.htm

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 Abr 2008 11:16

si es que eres un encanto ......... voy a estudiar colores que a este paso mi 2ª pedido de pigmentos me lo tienes que mandar en caja

:beso: :beso: :beso:
Blancapigm escribió:
alvboo escribió:ahh pues lo de los traslucidos genial

Blancapigm escribió: los sueltos son translucidos, no tiene color, aciertas seguro :D
http://goticmaquillajes.com/Varios/cont ... _index.htm

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 11:18

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues buscaré una caja a la medida, tu por eso no sufras que en correos tienen de todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 12:02

alvoo, luego te escaneo la carta de colores de Kryolan y te la pongo en mi post ¿vale? :D así igual te resulta más fácil elegir :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 Abr 2008 12:03

perfecto
:wink:

Blancapigm escribió:alvoo, luego te escaneo la carta de colores de Kryolan y te la pongo en mi post ¿vale? :D así igual te resulta más fácil elegir :beso:

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 07 Abr 2008 12:21

Alguien sabe el precio de los polvos compactos translucidos de Nars?

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Abr 2008 12:33

Pues ya que se han hablado de los Maqui Finish de Lanc?me, yo quiero romper una lanza en su favor. Los tengo sueltos, y la verdad es que van muy bien para pieles mixtas.

Otros que tb recomendaréa, son los polvos sueltos traslácidos de Roc.. matifican, iluminan la piel, duran un montón, y son hipoalergenicos y un montón de cosas más.. me encanta, llevo años usandolos!

En compactos, ahora mismo tengo, unos de Sephora, que no van muy mal ( aceptables, vaya) y los Double Matte, de Este? Lauder, que me gustan muchisimo.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 Abr 2008 12:45

No sabia yo que ROC tuviese gama de maqui ????

voy a investigar
Tallu escribió:Pues ya que se han hablado de los Maqui Finish de Lanc?me, yo quiero romper una lanza en su favor. Los tengo sueltos, y la verdad es que van muy bien para pieles mixtas.

Otros que tb recomendaréa, son los polvos sueltos traslácidos de Roc.. matifican, iluminan la piel, duran un montón, y son hipoalergenicos y un montón de cosas más.. me encanta, llevo años usandolos!

En compactos, ahora mismo tengo, unos de Sephora, que no van muy mal ( aceptables, vaya) y los Double Matte, de Este? Lauder, que me gustan muchisimo.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Abr 2008 12:52

alvboo, en la farmacia.. Yo tengo los polvos sueltos, y un blush.

Estoy encantadisma con ellos..Mira, me los compré hace ya varios años, y aún me duran ( los polvos sueltos, 32 gramos, traen!).
Son una buenasima inversión, por que no caducan, ya te digo, a mí me duran y me duran, y contentisima con ellos.

Están muy bien f?rmulados, son dermofilicos, hipoalergenicos, para las pieles con problemas son perfectos :beso:

Responder