Basculitis de hoy viernes 4 de abril:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola a todas las wachis, ya era hora que pudiera asomarme por aquí..
Os cuento, desde semana santa no he parado de festejos, en mi pueblo empezaron los moros y cristianos, seguidos de las fiestas del patr?n y romer?a de la santa faz.
LO bueno, las casi 5 horas que and? ayer en la romer?a a buen ritmo..
lo malo..que este mes la regla me ha venido dos veces enmenos de 14 dias y esta 2ª me está durando una semana y no tiene visos de cortar..
Mañana me peso y me mido, sea lo que dios quiera y mi talante me acompa?e.
Enhorabuena a todas, he visto unas p?rdidas que seguro que os animaran un montón a seguir.
Besitos a mi wachisobri, espero que siga tan hermosa c**o siempre.
Os cuento, desde semana santa no he parado de festejos, en mi pueblo empezaron los moros y cristianos, seguidos de las fiestas del patr?n y romer?a de la santa faz.
LO bueno, las casi 5 horas que and? ayer en la romer?a a buen ritmo..
lo malo..que este mes la regla me ha venido dos veces enmenos de 14 dias y esta 2ª me está durando una semana y no tiene visos de cortar..
Mañana me peso y me mido, sea lo que dios quiera y mi talante me acompa?e.
Enhorabuena a todas, he visto unas p?rdidas que seguro que os animaran un montón a seguir.
Besitos a mi wachisobri, espero que siga tan hermosa c**o siempre.
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
otra opción seráa quete pasaras a comer sólo 23 puntos al díaSCULLY escribió:Hola a todas ! y enhorabuena por los kilos perdidos esta semana![]()
![]()
yo esta semana solo 100 gramos c**o la semana pasada tendré que hacer cambios de puntos ,tengo 24 diarios ,comeré un dia 20 y otro dia más para ayudar al metabolismo que funciene mejor ya veremos lo que psas

-
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia cuantas bajadas hay esta semana no?? o me lo parece a mi!!
mUchisimas felicidades a todas por el esfuerzo!!!!es una alegria inmesa ver la recompensa
las que No, pues a no desesperar...estavezsi, mucho animo, yo estoy igual que tu, sigo con un descontrol que nanai, esta semana no me he querido pesar si quiera:S anda que estamos bien....vamos a tener fe en que la cosa cambie y pronto!! te mando un besiño
bueno, y a las dmas tambien, claro!

mUchisimas felicidades a todas por el esfuerzo!!!!es una alegria inmesa ver la recompensa

las que No, pues a no desesperar...estavezsi, mucho animo, yo estoy igual que tu, sigo con un descontrol que nanai, esta semana no me he querido pesar si quiera:S anda que estamos bien....vamos a tener fe en que la cosa cambie y pronto!! te mando un besiño

bueno, y a las dmas tambien, claro!

-
- Cafetera/o
???? uuuuffff !!! lo que me ha costado encontrar la basculitis, ? c**o no me puedo conectar hasta el lunes, ya se había quedado muy relegada !!!
Al grano, esta semana 100 gramos menos
es que la semana pasada fue demasiado buena y no siempre puede ser igual, lo positivo
es que la tendencia es
.
Felicidades a todas las perdedoras y al resto mucho animo que la época del verano se acerca !!!
Al grano, esta semana 100 gramos menos

Felicidades a todas las perdedoras y al resto mucho animo que la época del verano se acerca !!!

-
- Ayudanta/e de cocina
peso
buenoooooo despues del descontrol del sabado y el domingo. he bajado na mas que 200 grs pero me alegre igual pensaba que me habia subido un monton ajjaja. esta semana sera dura porque me estiy atrasando