MoussedeYogurtdemelocoton,pan,arroz,magadalenas rec. puestas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Abr 2008 10:00

Gracias a todas.

Alegna, gracias por todas tus recetas, siempre me hacen quedar genial.

Luz06 no son papeles, son moldes de silicona

Mj43 la mousse es rapidisima y admite cualquier yogur...y de parafarnalia na de na....

Cristi73 no si yo las ganas no las pierdo casi nunca.....

y el Pan veo que es general que os gusta, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Abr 2008 10:45

k rico todo! :D

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Abr 2008 10:47

que buena pinta todo trampo, pero a mi se me van los ojos a los panes siempre no lo puedo evitar :lol: :lol: está de escandal?siiimo!! :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Abr 2008 11:52

SantanderM escribió:k rico todo! :D
Gracias cielo :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Abr 2008 11:54

mixmix escribió:que buena pinta todo trampo, pero a mi se me van los ojos a los panes siempre no lo puedo evitar :lol: :lol: está de escandal?siiimo!! :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Guapa, a mi tambiénahora mismo vengo de comprar harina de en el horno (que es muy buena), esta tarde otro pan, que no basta uno para toda la semana..... :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 07 Abr 2008 12:09

pues claro que si, trampo,TODO ESTUPENDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO LA RECETITA DEL ARROCITO, UMMMMMMMMMMMMMMM DELICIOSSSSSSSSSSOOO, MUAK FELICIDADES POR TUS RECETAS,Q UE SONN ESTUPENDISIMASSSSSSSSSSSSSS MUAKKKKKKKK

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 07 Abr 2008 12:26

Ese pan!!!!!!!!! me va llevar por la calle de la amargura.............?que rico!!

Todo muy bueno, pero............??????quiero la receta de las madalenas de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!! mi Tololita se pirra por ellas y a mi no me terminan de salir bien..........porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que gusto verte de vuelta, polvorilla. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Abr 2008 12:30

hollywood escribió:pues claro que si, trampo,TODO ESTUPENDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO LA RECETITA DEL ARROCITO, UMMMMMMMMMMMMMMM DELICIOSSSSSSSSSSOOO, MUAK FELICIDADES POR TUS RECETAS,Q UE SONN ESTUPENDISIMASSSSSSSSSSSSSS MUAKKKKKKKK
Hola Guapa, el arroz es en cazuela de barro de toda la vida (me gusta hacerlo asi)
para 4 pers.
400 gr. de carnes variadas (el mio conejo, costilleja, pollo, pecho o falda de cordero lechal..)
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
alcachofas
judias verdes
1 tomate maduro
2 dientes de ajo
400 gr. de arroz
1 litro de agua o caldo
sal
pimienta
Romero
salteamos la carne con sal pimienta y los dos ajos, cuando este bien doradita, añadimos los pimientos, el tomate y las judias todo cortadito muy chiquitin, salteamos a fuego lento, unos 10 minutos y añadimos el agua y las alcachofas y el romero (yo una ramita fresca, le da un sabor) debe quedar ni seco ni caldoso.....y que hierva a fuego lento 1/2 hora, añades el arroz, que se haga unos 12 minutos apagas que repose un 1 minuto......y a comer (esta buenisimo)
:beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

arroz

Mensaje por alcudia » 07 Abr 2008 12:33

tramp?, el arroz lo has hecho en la themo, nos puedes poner la receta?
muaca !!!!

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Abr 2008 12:38

TOLOLA escribió:Ese pan!!!!!!!!! me va llevar por la calle de la amargura.............?que rico!!

Todo muy bueno, pero............??????quiero la receta de las madalenas de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!! mi Tololita se pirra por ellas y a mi no me terminan de salir bien..........porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que gusto verte de vuelta, polvorilla. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cielo, haber que la hago a ojo de buen cubero pero vamos a ver que puedo hacer....
salen mas o menos 18 magdalenas
200ml. de nata
50ml de leche
100 gr. harina
100 gr. azucar
3 cucharadas grandes de colacao (o el que uses)
30 ml. aceite
1 sobre de levadura
Yo lo meto todo a saco....menos la harina y la levadura, mezclo a 37?, velocidad 3 y 1/2, 3 minutos, a continuacion añades la harina y la levadura , mezclas y llenas las capsulas o moldes....yo las dejo reposar mientras el horno se calienta a 180º y luego horneo mas o menos 15 minutos con aire....
NOTA: a veces sale mo?ete a veces no....Misterios
:duda: :duda: la receta original es de alguien del foro pero no recuerdo a quien se la coji....pero yo he hecho cambios, estan buenisimas, tambien las hago naturale solo debes quitar el choco y añadir 50gr. azucar, y a veces pongo c**o, o un yogur de fresa, o de limon y no pongo la leche....ay es que son un poco c**o me dan...gracias guapa por alegrarte de mi vuelta, dale un besito a los peques.... :beso: :beso: :beso:

Responder