S.O.S.......S.O.S......S.O.S.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
S.O.S.......S.O.S......S.O.S.

Mensaje por SUE35 » 07 Abr 2008 11:26

Buenos días!!!! necesito vuestra ayuda. Ver?is, el 29 hacen una fiesta en el cole de mis hijos y habrá un concurso de cocina en el que se presentar?n platos salados y dulces.
Yo había pensado concursar con una tres chocolates, pero admito sugerencias (de salados tambien), y que no sea muy elaborado que de tiempo ando justita.
Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 07 Abr 2008 11:34

salado podrias hacer un sandwichon, que es muy fácil y tiene buena presencia :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: S.O.S.......S.O.S......S.O.S.

Mensaje por Mhilenia » 07 Abr 2008 11:46

SUE35 escribió:Buenos días!!!! necesito vuestra ayuda. Ver?is, el 29 hacen una fiesta en el cole de mis hijos y habrá un concurso de cocina en el que se presentar?n platos salados y dulces.
Yo había pensado concursar con una tres chocolates, pero admito sugerencias (de salados tambien), y que no sea muy elaborado que de tiempo ando justita.
Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de salado una empanada gallega

kari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kari » 07 Abr 2008 11:54

Ten cuidado si te decides por la tarta tres chocolates, yo la prepare para llevarla tambiénal colegio para un concurso que había de tartas y con el calor se sesmoron? toda, :cry: pero bueno así todo no quedé nada :wink:

Responder