Ayuda porfavor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda porfavor

Mensaje por Beatriz2007 » 07 Abr 2008 11:54

Hola chicas tengo un problemilla:

Tengo una caja pequeña de madera y este finde la he lijado y le he dado betun de judea para envejecerla, mi problema ahora es saber c**o le puedo poner una servilleta para que la caja quede mas bonita.

Es para un regalo y me gustaria que me ayudaseis, si no es mucho pedir.

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 07 Abr 2008 12:12

Ahore aque le has puesto el betun es dificil porque se va a transparentar la servilleta yo te aconsejo que le pegues cromos antiguos los venden en las tiendas de manualidades y si quieres poner servilletas la tendras que pintar de blanco antes.

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 07 Abr 2008 12:14

lenchi escribió:Ahore aque le has puesto el betun es dificil porque se va a transparentar la servilleta yo te aconsejo que le pegues cromos antiguos los venden en las tiendas de manualidades y si quieres poner servilletas la tendras que pintar de blanco antes.

muchas gracias, pero la pinto de blanco le pego la servilleta y luego le doy betun de judea o ya no se lo doy.

perdona pero estoy algo perdida. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 07 Abr 2008 12:23

Si de blanco si tienes gesso mejor.luego con una esponja les das unos toques de otro color o con el betun solo que te saldra marron claro.Mira en mis paginas que tengo algunas cositas hechas,aqui abajo.

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 07 Abr 2008 12:45

lenchi escribió:Si de blanco si tienes gesso mejor.luego con una esponja les das unos toques de otro color o con el betun solo que te saldra marron claro.Mira en mis paginas que tengo algunas cositas hechas,aqui abajo.
Muchas gracias guapa, intentare hacer lo que me has dicho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder