DEBERES DE LA SEMANA DEL 7 AL 13 ABRIL 08. RECETA DE ALCUDIA:
-
Estrella32
- Pinche de cocina

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

panecillos de viena
puedes poner menos y tambien salen estupendos, eso ponia la receta cuando me la dieron.
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

panecillos viena
por levadura de panadero si, pero no royal,rovedan escribió:yo no condigo levadura panadera, se puede sustituir por levadura en polvo?![]()
![]()
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

Yo los hice esta mañana, pero c**o soy un poco indisciplinada, además de olvidadiza no los he dado cortes y han quedado poco "fotogúnicos". Tampoco tenía molde rectangular, así que tuve que hacerlos con un vaso, por lo que han quedado redondos, pero aún así... aquí os dejo la fotito.

Y esta es la merienda que mi hija acaba de devorar de muy buena gana porque ella ha ayudado en la tarea de su elaboración.

Y esta es la merienda que mi hija acaba de devorar de muy buena gana porque ella ha ayudado en la tarea de su elaboración.

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

deberes
Esthelis, si que me he puesto contenta, claro, yo procuro aportar solo las cosas que me salen bien, las pruebas en casa, y para todas vosotras lo mejor, para que confieis, si haceis la de choco rapida, es una pasada!!!roma62 escribió:esthelis, que buenosssssssss, y la forma da igual![]()
![]()
![]()
No me extraña que tu niña se haya merendado bien, yo si me pasas uno tambiénme lo merendaba![]()
![]()
![]()
-
Alcudia se pondré contenta de ver que has hecho su receta y la has enseñado. Siempre gusta que lo que una aporta sea compartido. Gracias![]()
![]()
la forma da igual, lo interesante es despues ponerlos en el tupper para que se queden bien tiernos.