Ya tenemos carrito!:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues este sábado fuimos a ver qué había por ahí, fuimos al Palacio del Bebé y nos convencieron a los dos con el Ip-Op de Bebecar. Compramos el cuco que viene homologado para llevarlo en el coche y la sillita.
Estamos encantados, oyes.
Aquí os dejo una foto. Lo cogimos en negro y con el chasis en negro también:
http://www.bebecar.com/menus/Novidades08/ipop.html
Estamos encantados, oyes.
Aquí os dejo una foto. Lo cogimos en negro y con el chasis en negro también:
http://www.bebecar.com/menus/Novidades08/ipop.html
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo no he visto ninguno todavía. Todos los que veo son lo Loola y ya estaba empezando a pensar si nos habríamos equivocado, pero me he metido en varios foros y hablan muy bien deél, así que estoy muy contenta con mi cochecito. A ver si al usarlo sigo iguallunamei escribió:esta chulo la verdad q es los q mas he visto el otro dia fui con mis padres a sitges y todos los carros q vi eran este asi q sera bueno

-
- Subjefa/e de cocina
Pues me han dicho que lo tendrén sobre mediados de mayo. Justo un mes antes de que nazca la niña y me ha dicho que en el caso de que naciera antes te dejan uno. Y si se te estropeara, tambiénte dejar?an uno igualito hasta que está reparado.Wachi escribió:Muy chulo!La verdad es que de Bebecar hablan siempre maravillas.
Cuanto tardan en dartelo?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues con el capazo que ya está homologado para coche (me dijeron que era tonter?a que comprara el maxi cosi también), la sillita, el p?stico para la lluvia y el cintur?n de seguridad para el cuco (para cuando vaya en coche), que estas dos últimas cosas no vienen aparte, me ha costado 640 ?. Que vamos, no está tirado de precio, pero para lo que miramos y con las prestaciones que nos ofrec?an nos pareció que no estaba nada mal.estela78 escribió:por cuanto te ha salido el ip op?
es bonito el modelo.