Por Dios, alguien me la puede compraré Quien se ofrezca que me mande un privi con su numero de cuenta y yo le doy mi dirección. Soy estudiante y la verdad es que no me vendr?a mal comprarmela, que en el Corte Inglés vale en torno a 120 euros y c**o que la diferencia es bastante considerable.oliter escribió:Joer, que mal me funcionan los 0 del ordenador, se ha perdido![]()
![]()
![]()
![]()
son 30 euros o eran, que no si la siguen teniendo.
Ahora lo arreglo![]()
![]()
![]()
gracias, guapa.
![]()
![]()
tengo un problema (el mismo de siempre...):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien me apunto, c**o mínimo son 99 euros y no está la cosa para derroches, pero 30 ya es otra cosa. Oli, guapa, o quien pueda, a ver si nos las averig?as, que tengo un mono de CVCQ.tauro81 escribió:Por Dios, alguien me la puede compraré Quien se ofrezca que me mande un privi con su numero de cuenta y yo le doy mi dirección. Soy estudiante y la verdad es que no me vendr?a mal comprarmela, que en el Corte Inglés vale en torno a 120 euros y c**o que la diferencia es bastante considerable.oliter escribió:Joer, que mal me funcionan los 0 del ordenador, se ha perdido![]()
![]()
![]()
![]()
son 30 euros o eran, que no si la siguen teniendo.
Ahora lo arreglo![]()
![]()
![]()
gracias, guapa.
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Pues mira con lo que puedes empezar, esto me lo compré el viernes en un todo a euro, me costó 1,50 y los había de varios colores. No se que resultado daré, porque los que he visto de silicona en el carrefour son más caros, entre 9 y 15 euros. Pero este ponia que era silicona, y c**o tambiéntienen moldes pues alguno caer?.tauro81 escribió:Eso, eso, sharini!!!
Que no tengo nada del CVCQ y quiero pertenecer!!!

A que está chulo????

-
- Repostera-pastelera/o
Rompeolas escribió:Sharini, yo tengo el pelaajos del CVCQ, pero esto para qué es??
Bueno, no , mejor no me lo digas, que soy del club![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, me uno a la compra de la chefito esa de 30?. ?sab?is algo??
es un pincel de silicona

Ves tu, el pelaajos es el que me falta a mi, no lo encuentro por ningun lado, con lo bien que me vendr?a........

-
- Cocinera/o
Yo lo compré en una feria. Pero en el mercadito que ponen aquí los sábados le compré uno a mi suegra (1.50º). En algunas fruterías tambiénlos tienen ya.sharini escribió:Rompeolas escribió:Sharini, yo tengo el pelaajos del CVCQ, pero esto para qué es??
Bueno, no , mejor no me lo digas, que soy del club![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, me uno a la compra de la chefito esa de 30?. ?sab?is algo??
es un pincel de silicona![]()
![]()
![]()
Ves tu, el pelaajos es el que me falta a mi, no lo encuentro por ningun lado, con lo bien que me vendr?a........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()