OLEEEEEEEEEEEE, MADRE MI, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER c**o TUUUUUUUU AJAJJAJAJA LE HE ENSE?ADO LA FOTO A MI ESPOSO (con mi pesar porque estas muy guapa ) SSSSSIII Y DIJO :c**o QUE CAMBIO (perdon) chiquilla me has dado un alto de moral: ES QUE SI SE PUEDE LLEGAR A SER UNA SIRENITA CON WW UHHH es que quiero estar este verano asiiiii
Madreeeeeeeeee que cambio??????? En cuanto al peso, porque de cara eres muy guapa antes y ahora, y aunque se te nota mas finita estas igual de guapa a mi gusto. Que ?nimos das para seguir, la verdad. Enhorabuena.
!!que guapa!!vaya cambio,es impresionante. :plas.enhorabuena,de verdad que merece la pena intentarlo,ya no por lo guapa que se pueda estar o no estar,que eso a las mujeres c**o somos tan coquetas nos gusta muchisimo,sino tambien por salud,que tambie mejoramos en salud,que es muy importante. felicidades
vaya cambiazo chica!!!parece que hayas ido cambio radical!!!estas muy muy guapa,aunque c**o dicen todas ya lo eras antes tb pero ni que decir tiene que la cara mas finita se lucen mas los rasgos,tu si que eres un ejemplo a seguir!!!