Vuelvo a la vomitera:(:

Responder
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Vuelvo a la vomitera:(

Mensaje por Wachi » 07 Abr 2008 13:01

Pues s?, compis! :( Por las noches me pongo fatal :herida:! Mi madre dice que me desconpongo! de repente me empiezo a encontrar superrevuelta y tanto vomitera c**o diarrea, c**o si me diese un colicazo o hubiese comido algo malo! :cry: Os pasa a alguna? Es que me pongo a dormir, eso s?, me quedo tan hecha polvo que duermo algo mejor, pero al día siguiente para el arrastre! :herida:
Tengo que ir mañana a la ginecologa, a ver que me dice. Pero me huele a lo de siempre, la frase del millón: Es normal!!! :(
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Abr 2008 13:09

:( :( :( pobrecita :( :(

a ver que te dice la gine :duda: te podría dar algo para asentarte un poco el estémago :duda:

cu?date, wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Abr 2008 13:15

Qué horror......ojalá se te paso rapidito wachi que vaya lata hija....haber qué te dice la gine y nos cuentas. :(

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Abr 2008 13:22

Jo Wachi, cuanto lo siento, te pilla todo :(

?Has probado a cenar más pronto a ver si te sienta mejor, o a cenar sólo fruta y cosas liger así Por probar que no quede :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 07 Abr 2008 16:18

Pues la verdad es que no ceno mucho, c**o un sandwich de jamón y queso y muchos dias c**o me encuentro revuelta ni ceno, la manzanillita con tila y arreando. :herida:
Ya, es que me pilla todo! lo que me pasa que la medicaci?n que tomo es para bajar las defensas y no lo había notado excepto a que siempre he sido más propensa a pillar catarros y esas cosas, pero es que en el embarazo, uff! :cry:
:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 Abr 2008 16:20

Que te mejores guapa, ya te queda muy poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder