No soy un chica CH:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Abr 2008 19:47

:o :o Madre mia 950 ?, yo no pago eso por un bolso ni de co?a :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 Abr 2008 12:05

chica, te puse un post porque me tenias intrigada...

mejor que no lo comprarés, es demasi?... con eso tienes para mil potis!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No soy un chica CH

Mensaje por Tallu » 07 Abr 2008 13:33

Efusiva escribió:El viernes tal y c**o os dije tenía una cita en CH de Paseo de Gracia para ver si me compraba un bolsito. Me acompañaba mi amiga Eva, fan?tica de la marca y amiga de la directora de la tienda (por aquello de que nos trataran bien).

Total, que llegamos con una hora de retraso, Eva siempre llega tarde, no sé c**o me fi? de ella y no la llam? antes para despertarla.

Al llegar te sientan allí en el reservadito que tienen y te preguntan un poco tus gustos, si te gustan grandes, funcionales, sofisticados, etc (hablo de bolsos, eh? :lol: ), total que le cuento que mi novio me regal? para un aniversario el shopping grande y me dice que ya ha captado mi estilo y que espere que me busca... tard? un huevo, mientras mi Eva y yo venga a dar vueltas a la cabeza (cual niña del exorcista) analizando modelazos (en los que no quepo), más bolsos, llaveros, pa?uelos,zapatos (ZAPATOS, TALLU!!!) y chominadas varias.

Vuelve la señora con un bolso!!!! ya desde lejos se me saltaron los ojos, es precioso!!! j***r, qué bolsazo, lo quiero, lo quiero... me lo pruebo, me miro 20 veces en el espejo, en estas llaman a la chica por tel?fono y Eva se levanta y las dos c**o lobas (cómo nos entendemos mi amiga y yo :lol: ) buscando la etiqueta, etiqueta inexistente, nada que no tenía el precio puesto.

Viene de neuvo la señora y me dice que qué tal, pos bien :nodigona: ah, que me hablas del bolso? :lol: :lol: pues, pues, pues... me gusta, pero no sí... qué precio tiene??? Me dice que me he tirao al más caro (c**o tirao, si me has dicho que era el que más me pegaba) que si es de piel de no se qué, con grabados de no se cuantos, con engarces de tal... total... el precio del bolsito de marras.... 950 eurillos de n?.

Casi me dí un esparab?s, yo no me compro eso ni loca (entre otras cosas,claro), total que no me compré el bolso pero pasó unas horitas de esc?ndalo entre tanto lujo.

Por cierto, por si lo quereis ver... el bolso es el Jean and Tippi en verde botella y está en la página de esta buena señora. Es que no me deja bajarme la foto.

:beso:

OHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Abr 2008 13:40

Pasado el primer momento de , uhmm deleite..te digo..

Yo 950º en un bolso, no me gasto. M?s que nada, por que, aunque adoro comprar, los bolsos, no son objetos que me vuelvan loca.

Es más, es el complemento menos imprescidible para mí. Y es que no me gustan nada. Ya, ya sí que visten mucho y eso, pero.. a mi, c?anto menos se note el bolso, mejor.

Vamos, que si no fuese por necesidad, yo, ni quisiese usar bolso.

Asi que no me vuelvo loca por ellos, y, los grandes, que son los que estan de plena actualidad, son los que menos me gustan.
Mis bolsos deben ser pequeñisimos, que me quepa lo imprescindible( tarjeta de credito, un espejito, un brillo de labios, las llaves y ya..)
Y con asita corta, de esas que te los colocas debajo del brazo y no se nota ( o minimo)..y tengo que hacer probatinas a ver que se quede el asita agarrada bien y no resbale.. yo quiero colgarme el bolso y no notar que lo llevo.

Asi las cosas.. sólo he encontrado cuatro bolsos adecuados a mí.

Ahora... eso sí.. si hubiese sido un corset de Sard?.. ahh, entonces seráa otro cantar.. :coqueta:

Pues nada, guapa, no te hagas mal que hay muchos bolsos en el mundo!! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Abr 2008 13:59

Tallu escribió:Pasado el primer momento de , uhmm deleite..te digo..

Yo 950º en un bolso, no me gasto. M?s que nada, por que, aunque adoro comprar, los bolsos, no son objetos que me vuelvan loca.

Es más, es el complemento menos imprescidible para mí. Y es que no me gustan nada. Ya, ya sí que visten mucho y eso, pero.. a mi, c?anto menos se note el bolso, mejor.

Asi que no me vuelvo loca por ellos, y, los grandes, que son los que estan de plena actualidad, son los que menos me gustan.
Mis bolsos deben ser pequeñisimos, que me quepa lo imprescindible( tarjeta de credito, un espejito, un brillo de labios, las llaves y ya..)
Y con asita corta, de esas que te los colocas debajo del brazo y no se nota ( o minimo)..y tengo que hacer probatinas a ver que se quede el asita agarrada bien y no resbale.. yo quiero colgarme el bolso y no notar que lo llevo.

Ahora... eso sí.. si hubiese sido un corset de Sard?.. ahh, entonces seráa otro cantar.. :coqueta:

Bolsos pequeños. :duda: me gustan, pero yo no me los puedo permitir, soy grande y un bolso pequeño me queda horrible, parece que llevo un monedero, los míos deben de ser grandes. Deberíamos hacer un tratado de bolsos (objeto adorad?simo para mi, además de imprescindible).

Corset de Sard?... mmmmmm, si te leyera Ricardo! Alucina con los corsets de este hombre.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Abr 2008 12:14

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Pasado el primer momento de , uhmm deleite..te digo..

Bolsos pequeños. :duda: me gustan, pero yo no me los puedo permitir, soy grande y un bolso pequeño me queda horrible, parece que llevo un monedero, los míos deben de ser grandes. Deberíamos hacer un tratado de bolsos (objeto adorad?simo para mi, además de imprescindible).

Corset de Sard?... mmmmmm, si te leyera Ricardo! Alucina con los corsets de este hombre.
Uysss, pues.. yo nunca me he parado a pensar cómo me quedan los bolsos, la verdad..yo los quiero pequeñisimos y esos me compro .. lo único que pruebo, es que me queden bien encajonados bajo el brazo y el asa no se desliza.

Pues la verdad es que alguna vez si mir? algún bolsito grande mono, pero.. no me termino de ver.. Y además, que meter?a yo ahí? No me gusta ir cargada por ahí, yo con un espejo y una barra de labios ( y la visa, por supuesto, la visa) ya voy que chuta..

Así que adoradores de los maravillos corsets de A. Sard?!! S? que sabe?s,sí! :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 14:51

Tallu tu y yo no haciamos migas... me encantan los bolsos, grandes, pequeños, enanos... jajaja!!!

Con lo pequeña que soy a veces llevo unos bolsones que abultan mas que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Abr 2008 14:56

TATA24 escribió:Tallu tu y yo no haciamos migas... me encantan los bolsos, grandes, pequeños, enanos... jajaja!!!

Con lo pequeña que soy a veces llevo unos bolsones que abultan mas que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ?nete al club, yo tengo un apartado especial en el vestidor SOLO para los bolsos y además no me gusta que nadie me los toque o mueva del sitio, manias que tiene una... :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 08 Abr 2008 16:15

Madre mía que precios!! Pero está claro que la gente lo compra.

Yo no soy mucho de gastarme mucho dinero en bolsos, los bolsos que tengo "buenos" (que no cuestan ni la mitad de la mitad del de CH) es porque me los han regalado.

Yo voy con una copia y voy tan contenta, aunque es cierto que un bolso bonito a juego con unos zapatos buenos viste mucho.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 08 Abr 2008 16:44

Yo adoro los bolsos, los bolsos y zapatos son mi perdici?n y me gustan granden, enormes y no paso de 1,60 pero me da igual. 8) 8) 8)

Responder