Es lunes ... amigas ???? visibles ????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Es lunes ... amigas ???? visibles ????

Mensaje por eu » 06 Jun 2005 13:48

Vale vale, es que yo quiero saber ya c**o se resuelve toda la intriga y c**o nadie me quiere decir nada y llevo toda la mañana pendiente y de los nervios y todas calladas calladas ... pues .... voy a poner la lista de "Amigas Invisibles" :coqueta:

Peeero primero os cuento: había guardado los nombres con apellidos porque muchas no me pusieron el nick, c**o los apellidos son confidenciales he dejado solo los nombres y de quien si me lo puso el nick entre paréntesis.

Hubo un error con fransu, que tenía dos amigos y a Irene le ha pasado igual, por lo que me temo que en algún momento cortando y pegando metú la pata y mande un mail de más o de menos.

Para no enga?aros creo que he sido un pelín desastre con la organizaci?n pero para la próxima lo haré mejor y no serán parejas

??????? pongo la lista ya ???????????

??????? os hago esperar hasta mañana ?????????

Mira que me queda solo un ratito de trabajo y esta tarde no me conesto .....

:dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jun 2005 13:51

Pues yo ya ?s? quien es la mía, pero pon la lista y así cotilleamos, digo digo... :nodigona: , así resolvemos nuestras dudas cientúficas y eso... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y no te disculpes, que ha salido todo muy bien y los posibles fallos se resuelven para la próxima. Yo te doy las gracias por todo el inter?s y el trabajo que has hecho :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 06 Jun 2005 13:54

Por mi puedes ponerla aunque hay gente que todavía no ha recibido el regalo y no sé si conocen Quién "es" su amig@ invisible. :duda: :duda:

Lo de la organizaci?n ni se te ocurra disculparte por nada, bastante con que te ofrecieses a hacerlo :plas: :plas: :plas: .

Gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar gracias a tu ocurrencia :wink: :wink: . Yo estoy deseando que llegue el próximo :) :)

:beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 06 Jun 2005 13:55

PIENSO QUE DEBERIAS ESPERAR UN POQUITO.HOY HE MANDADO YO MI REGALO Y TODAV?A YO NO HE RECIBIDO EL MIO. ASÍ QUE SI PUEDES ESPERAR.......... :nodigona:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 06 Jun 2005 13:56

Eu, a mi aun no me ha llegado y creo que a mi amiga tampoco y hay más gente sin regalo todavía. Espera porfa. Gracia.
Respecto a la organizaci?n no tienes de que disculparte, ha sido todo fantástico.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jun 2005 13:58

Vale vale, lo pongo mañana ... pero me muero de ganas de ponerla, conste

:coqueta:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Jun 2005 17:10

Yo ya se quien es mi amiga, pero mi regalo todav? no lo tengo. Por lo visto me lo trajeron el viernes, pero no estaba y hoy tengo el aviso de correos para ir a buscarlo. Jii ji ji ji...viene de Santiago...

Responder