esta semana no perdi nada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
esta semana no perdi nada

Mensaje por evamami29 » 07 Abr 2008 13:09

:cry: hola chicas,pues eso ke la 1 semana perdi 2 kilazos pero esta 2 no e perdido nada de nada claro que es normal porque lo hago bien bien hasta el viernes noche y hay empiezo mal el viernes noche ya sali a cenar fuera y ya empece...el sabado al mediodia una paellita...y el domingo macarrones con chorizo... :nodigona: claro ke por las noches intento cenar casi nada y yogur desnatado y ya esta pero ya me paso de puntos....a ver si esta semana intento controlarme mejor...al menos si me lo salto que sea un dia pero no 3...pero yo no tiro la toalla esta semana voy a por ello,ke los 2 primeros kilos me los noto un monton en las cartucheras y eso me anima, aver si esta semana lo hago mejor...un besote chicas. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Abr 2008 13:25

Pues te puedes dar un un canto en los dias, da gracias q te has quedado igual,
lo malo seria q no hubieses perdido o ganado habiendolo echo bien, asiq no queda otra o te portas bien o ya sabes, Imagen y lo de cenar un yogurt solo muy mal

evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

jo

Mensaje por evamami29 » 07 Abr 2008 13:31

jo sulis no me ri?as :cry: que soy nueva en esto y eso de la disciplina aun no lo domino mucho pero ya aprender,lo de cenar un yogur me refiero a los dias que me e pasado al mediodia,c**o el dia de la paellita,etc,si se que ya no me quedan puntos pues me ceno un yogur,y por cenar algo,los dias que voy normal no hago eso hombre!!

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 07 Abr 2008 13:31

hombre es que en la otra fue un recor todas no `p'ueden ser igual :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Abr 2008 13:38

normalmente la primera semana se pierde mas :D

y despues medio kilo mas omenos :D

aunque no haber cogido nada ya es una suerte :up: con todo lo que comiste :lol: :lol:

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Abr 2008 13:47

venga animo!!! pero lo de casi nada y un yogur solo.... :nodigona: vale, vale en una que te riña basta... :) que es casi nada para ti?

mucho animo para seguir :up: :beso:

Responder