mi menu de hoy lunes:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
mi menu de hoy lunes

Mensaje por molinera » 07 Abr 2008 13:52

Buenas tardes chic@s hoy lunes os pongo mi menu ligerito para compensar los excesos del fin de semana.
de primero mi crema de calabacin receta de mi queridisima amiga fifi :)

Imagen

de segundo merluza a la gallega en el microondas de Sam3 verdaderamente exquisita :D me sorprendio gracias Sam3 por tu receta

Imagen

deseo que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 07 Abr 2008 13:54

Hola te importaria poner la receta o el enlace de la merluza?? :) :)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Abr 2008 13:56

Y las recet así??? donde estan! que pinta más rica!!!!!

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 07 Abr 2008 14:06

Dunia75 escribió:Hola te importaria poner la receta o el enlace de la merluza?? :) :)
FILETES DE MERLUZA CONGELADOS SIN ESPINAS NI PIEL, YO PUSE 2 FILETES GRANDOTES
PATATAS CORTADITAS EN RODAJAS NO MUY GRUESAS
ACEITE, 90 GRM
SAL, AJOS
PIMENTOS DULCE 3 CUCHARADITAS DE CAFE.

PRIMERO:

PUESE LAS PATATAS EN UN RECIPIENTE APTO PARA EL MICROONDAS CON SU TAPA, LE S ECH? UNA PIZCA DE SAL SOLAMENTE, POTENCIA ALTA 5 MINUTOS.
LAS SAQUÉ Y LE PUSE POR ENCIMA LA MERLUZA SOLA, MAXIMA POTENCIA, TAPA, Y 5 MINUTOS.

MIENTRAS EN LA TH PUSE LOS 90 GRM DE ACEITE 5 MINUTOS, TEMP VAROMA VEL 2. CUANDO TERMIN? EL TIEMPO LE ECHE LOS AJOS UNOS 5 DIENTES Y LE VOLV? A PONER EL MISMO TIEMPO. MISMA VELOCIAD Y MISMOS GRADOS, CUANDO ACABO PUSE EL PIMENT?N Y UNA PIZCA DE SAL, A VEL 2 SIN TIEMPO NI TEMPERATURA, SOLO UNOS SEGUNDOS PARA QUE SE MEZCLARA, ESTA MEZCLA SE LA ECHE ENCIMA LA MERLUZA Y A LAS PATATAS, Y ESTÉ DE MUERTE.

QUIEN NO TENGA TH, EL ACEITE SE CALIENTA Y CUANDO ESTE BIEN CALIENTE SE LE ECHA LOS AJOS, SE SOFRIEN, SE APARTA LA SARTEN DEL FUEGO Y SE LE ECHA EL PIMENTON.

WalterK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por WalterK » 11 Abr 2008 22:02

Podrías poner la receta de la sopa de calabaza?
Es tambiénpara Micro?

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Abr 2008 11:13

WalterK escribió:Podrías poner la receta de la sopa de calabaza?
Es tambiénpara Micro?
No es de calabaza es de calabacin y no no se hace en el micro yo la hago en la olla rapida pero puedes hacerla a la manera tradicional te pongo la receta.
calabacin
gambas
una cebolla
zanahoria
ajo puerro
patatas
aceite
ajo
pimenton dulce y picante si es de la vera mejor
metes todos los ingredientes en la olla o cacerola menos el aceite el ajo y los pimentones cuando ya este hecho haces un refrito con estos ingredientes y se los hechas a las verduras lo pasas todo por la batidora yo luego de batirlo lo paso por el chino para que quede suabecita y ya esta .
te la recomiendo no sabes que sabor mas delicioso tiene a mi marido le encanta y eso que el no es de muchas cremas ya me contaras si te gusta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 23 Abr 2008 21:48

Buenisimo tu menu :plas: :plas: :plas: asi vamos cogiendo ideas las que somos poco de micro :plas: :plas:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Abr 2008 22:54

usia escribió:Buenisimo tu menu :plas: :plas: :plas: asi vamos cogiendo ideas las que somos poco de micro :plas: :plas:
Yo soy de muy poco micro pero desde que leo este foro me voy aficionando la verdad que hay recetas superchulas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 24 Abr 2008 11:57

anda, pues entonces asi andamos varias :lol: has probado las beengenas de betunetta, yo las cambie por calabacin y salieron muy buenas.. :wink:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 24 Abr 2008 15:33

usia escribió:anda, pues entonces asi andamos varias :lol: has probado las beengenas de betunetta, yo las cambie por calabacin y salieron muy buenas.. :wink:
No , no las probe todavia pero no tardando ya te contare pero la verdad que parece increible el juego que te da el micro :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder