La proxima vez (que tardaré un tiempito) los hago con el choco por encima, te han quedado estupendos

Me estas poniendo unos meritos que son de la casa NestleFAMALAP escribió:![]()
![]()
Ni en las mejores pastelerías
![]()
![]()
![]()
?Te atreverías con la harina sin gluten???
![]()
es para presumir de amiga-virtual-forera!!! en el blog
Ya sabes, que yo no puedo hacerlosestoy a dieta
![]()
?Te anim así anda, venga que ya has experimentado con el sin gluten y se te dí genial.....anda, gasta esa harina sin gluten que te queda sin usar
Soriana escribió:Me estas poniendo unos meritos que son de la casa NestleFAMALAP escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Te anim así anda, venga que ya has experimentado con el sin gluten y se te dí genial.....anda, gasta esa harina sin gluten que te queda sin usarque el hojaldre es refrigerado
ya lo siento porque si fuese capaz de hacer el hojaldre c**o ese.. vamos me atreveria con los de sin gluten sin dudarlo
pero de momento ya ves que el unico merito ha sido sacar la foto
![]()
![]()
FAMALAP escribió:Soriana escribió:Me estas poniendo unos meritos que son de la casa NestleFAMALAP escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Te anim así anda, venga que ya has experimentado con el sin gluten y se te dí genial.....anda, gasta esa harina sin gluten que te queda sin usarque el hojaldre es refrigerado
ya lo siento porque si fuese capaz de hacer el hojaldre c**o ese.. vamos me atreveria con los de sin gluten sin dudarlo
pero de momento ya ves que el unico merito ha sido sacar la foto
![]()
![]()
Ahhhhhhhh!!!!!!! y yo que creía que lo habíais hecho vosotras, entonces me lo apunto que si que venden hojaldre sin gluten
![]()
y el mi?rcoles me paso por la tienda "sin gluten" a por fécula de patata (
después de más de un mes sin que me la traigan), coger? mi masa de hojaldre sin....
![]()
![]()
Ahora espero lucirme yo![]()
![]()
Soriana escribió:petitsuisse escribió:![]()
![]()
![]()
Raquel te han quedado de cine,que bandejas mas tentadoras
![]()
![]()
![]()
De donde sacas esas fotos Bruno?![]()
![]()
que susto me ha dao la boca esta
![]()
?que tal andan los niños? los mios chico estan revolucionados...no se si será la primavera, en fin.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados