Lacitos de miel con azucar y con chocolate (Receta Azores):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 07 Abr 2008 09:34

:plas: :plas: :plas: :plas: Que pinta tienen mas buena, menos mal que los has puesto los de choco, despues de que los probara :nodigona: me los comi yo sola.
La proxima vez (que tardaré un tiempito) los hago con el choco por encima, te han quedado estupendos :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 09:36

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que pinta tienen mas buena, menos mal que los has puesto los de choco, despues de que los probara :nodigona: me los comi yo sola.
La proxima vez (que tardaré un tiempito) los hago con el choco por encima, te han quedado estupendos :up: :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: lo mejor es lo facil que se hacen :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Abr 2008 14:56

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: QUE PINTA TIENEN UNNNNNNNNNN QUE HOJALDRE HAS USADO

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 15:12

lolitoba escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: QUE PINTA TIENEN UNNNNNNNNNN QUE HOJALDRE HAS USADO
Las laminas refrigeradas de Nestle, lo malo que son redondas... pero asi iba probando todos los recortes :lol: :lol: :lol:

:beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 07 Abr 2008 16:41

:D :D :D Ni en las mejores pastelerías :up: :up: :up:

:nodigona: ?Te atreverías con la harina sin gluten??? :nodigona: :nodigona: es para presumir de amiga-virtual-forera!!! en el blog :duda:

Ya sabes, que yo no puedo hacerlos :nodigona: estoy a dieta :pelea:
?Te anim así anda, venga que ya has experimentado con el sin gluten y se te dí genial.....anda, gasta esa harina sin gluten que te queda sin usar :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 16:54

FAMALAP escribió::D :D :D Ni en las mejores pastelerías :up: :up: :up:

:nodigona: ?Te atreverías con la harina sin gluten??? :nodigona: :nodigona: es para presumir de amiga-virtual-forera!!! en el blog :duda:

?Te anim así anda, venga que ya has experimentado con el sin gluten y se te dí genial.....anda, gasta esa harina sin gluten que te queda sin usar :up:
Me estas poniendo unos meritos que son de la casa Nestle :nodigona: que el hojaldre es refrigerado :( ya lo siento porque si fuese capaz de hacer el hojaldre c**o ese.. vamos me atreveria con los de sin gluten sin dudarlo :dientes: pero de momento ya ves que el unico merito ha sido sacar la foto :cry: :cry: :cry:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 07 Abr 2008 16:58

Soriana escribió:

Me estas poniendo unos meritos que son de la casa Nestle :nodigona: que el hojaldre es refrigerado :( ya lo siento porque si fuese capaz de hacer el hojaldre c**o ese.. vamos me atreveria con los de sin gluten sin dudarlo :dientes: pero de momento ya ves que el unico merito ha sido sacar la foto :cry: :cry: :cry:

Ahhhhhhhh!!!!!!! y yo que creía que lo habíais hecho vosotras :nodigona: , entonces me lo apunto que si que venden hojaldre sin gluten :lol: :lol: y el mi?rcoles me paso por la tienda "sin gluten" a por fécula de patata ( :nodigona: después de más de un mes sin que me la traigan), coger? mi masa de hojaldre sin.... :up: :dientes:
Ahora espero lucirme yo :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 16:59

FAMALAP escribió:
Soriana escribió:

Ahhhhhhhh!!!!!!! y yo que creía que lo habíais hecho vosotras :nodigona: , entonces me lo apunto que si que venden hojaldre sin gluten :lol: :lol: y el mi?rcoles me paso por la tienda "sin gluten" a por fécula de patata ( :nodigona: después de más de un mes sin que me la traigan), coger? mi masa de hojaldre sin.... :up: :dientes:
Ahora espero lucirme yo :lol: :lol: :lol:

Chica me alegra un monton lo que leo... ya estaba yo diciendo que rabia asi solo engordo yo :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 07 Abr 2008 17:01

huyyyyyyyyy que ricos y con chocolate que buenos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 07 Abr 2008 23:27

Soriana escribió:
petitsuisse escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Raquel te han quedado de cine,que bandejas mas tentadoras :babas:

Imagen

De donde sacas esas fotos Bruno? :lol: :lol: :lol: que susto me ha dao la boca esta :wink:
?que tal andan los niños? los mios chico estan revolucionados... :duda: no se si será la primavera, en fin.

:beso:

Las fotos ,me pasa igual que con las recetas ,las copio :lol: :lol: asi es c**o nos dejas cada vez que abrimos un post tuyo .....babeando y poniendo el teclado perdido :wink: :wink: .Los niños bien,gracias .

Responder