Mayonesa sensaci?n ?pica o no pica?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por btriguer » 07 Abr 2008 13:45

Pues que suerte teneis por poder probarla.
Yo llevo buscandola un montón de tiempo y no la venden en ningún lado.
:cry: :cry: :cry:
Incluso os ped? consejo de donde comprarla y ni en el ahorrmás
Que desesperaci?n :evil: :evil: :evil:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 07 Abr 2008 13:50

Pica un montón, yo compré dos botes y solo he empezado uno y picaba desde el principio asi que uno a la basura y el otro seguir? el mismo camino. :cry:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 07 Abr 2008 14:03

Pues a mi no me pica nada, y encima la encuentro bastante flojita comparada con la mayonesa normal, pero bueno con estas cosas lihg ya se sabe que el sabor no es el mismo, pero para mi esta buena :up: :up:

y yo lo tengo claro, si algun bote que compre me pica, lo c**o y de vuelta al carrefour que va !! que ya he leido que son muchos los que os han salido malos, asi que apechuguen y nos devuelvan otro, y no es por el dinero si no para joderlos y que se enteren !!

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Abr 2008 14:14

A mí no me pica, pero está agria y más mala que n?...en los supermercados M. A. S. la regalan comprando un paquete de pan bimbo

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 07 Abr 2008 15:43

A MI TAMBI?N ME PICA, CUANDO LA PROB? LA PRIMERA VEZ PENSABA QUE LLEVABA WASABI ( LA PASTA DE RABANO VERDE QUE SE PONE EN EL SUSHI, Y QUE ADEM?S DE PICANTE TIENE UN SABOR MUY ESPECIAL ), LO ?NICO ES QUE SI LE HECHAS UN POCO DE KETCHUP DISIMULA.
:lol: :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 07 Abr 2008 15:47

Pues a mi la verdad es que tampoco me entusiasma..no sabria decir si me pica o no ( mi marido dice que si pica), lo que si se es que es bastante malucha, pero por tan pocos puntos que le vamos a pedir.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 07 Abr 2008 15:49

pues yo solo he probado un bote y s??? me pica y mucho!!!

No entiendo c**o a unas nos pica y a otras no, deberia picarnos a todas aunque a unas nos guste y a las demás no.(a mi no me gusta :( )

La verdad es que lo de atenci?n al cliente es buena idea, cuando llames cuentanos, y depende de lo que te digan llamamos las demás también, a lo mejor solucionamos algo........

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 07 Abr 2008 15:51

yo la empece anoche y no pica lo que le noto es que apenas tiene sabor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 07 Abr 2008 15:56

y cuando decis que pica...qeu quereis decir...que pica c**o si fuese mahonesa d ajo o alliolio o chili o alguna cosa de esas o que pica c**o esos botes de mayonesa que llevan demasiado teimpo en la nevera????lo digo por que son dos picantes diferentes...
yo no la he provado pero aqui veo que hay opiniones para todos los gustos... :nodigona: :nodigona: creoq ue esperare a que os pongais de acuerdo pa provarla...o... no XD

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 07 Abr 2008 21:10

danatragedia escribió:A MI TAMBI?N ME PICA, CUANDO LA PROB? LA PRIMERA VEZ PENSABA QUE LLEVABA WASABI ( LA PASTA DE RABANO VERDE QUE SE PONE EN EL SUSHI, Y QUE ADEM?S DE PICANTE TIENE UN SABOR MUY ESPECIAL ), LO ?NICO ES QUE SI LE HECHAS UN POCO DE KETCHUP DISIMULA.
:lol: :beso: :beso:
Cuando yo digo que pica digo lo que dice DanaTragedia. Tiene un deje a wasabi, y mi marido tb lo nota. Es un picor en el fondo de la nariz...

Yo compré otro bote y tir? el primero. Prob? el segundo, más feliz que nadie cuando me di cuenta de que era la ligeresa normal. Si soy tonta :wink:

Responder