Yogur para beber:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yogur para beber

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Jun 2005 23:46

Buenas, esta tarde estaba muerta de sed y lo unico fresco montiaceptaable que he podido encontrar donde estaba era esto: Imagen

En la pagina de puleva no pone los ingredientes, y la botella la he tirado pero a mi en principio no me parecio sospechoso, bueno espero que sea aceptable porque me he tomado una botella grande yo solita :nodigona: , si mañana vais a la compra pues a lo mejor lo veis, pero ojo que hay otras variedades que si llevan azucar eh!!
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yogur para beber

Mensaje por LUDA » 04 Jun 2005 01:02

que! que no había aguaaaaa???
señor, señor....asi no vamos a llegar muy lejosss.... :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yogur para beber

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Jun 2005 15:09

LUDA escribió:que! que no había aguaaaaa???
señor, señor....asi no vamos a llegar muy lejosss.... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

No te malpienses LUDA, lo unico que tenia cerca era ALCAMPO y claro que habia agua, pero no estaba fresca, que aqui ya hace mucho calor :cry: , entonces en la nevera de los refrigerados es de lo poco monti que habia, aunque me da la impresion de que ahora que se acerca el veranito se estan dejando caer algunas cosillas sin azucar ni -osas ni -itoles, :lol: , a ver si sigue la tendencia, aunque yo me estoy planteando abrir una montitienda con productos aptos para monty!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jun 2005 10:50

el otro dia yo compre tambien de esta misma marca, leche con cacao, y ponia 0% grasa y sin azucar y en los ingredientes no ponia nada sospechoso

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 10:55

Cacao sin azúcar y 0% grasa??? :duda: Eso es una maravilla! :) esta misma tarde me paso por el Alcampo!
Gracias por la informacion!! :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 06 Jun 2005 13:27

ah, pues no lo conozco, tendré que mirar, de todas formas hay que tener mucho ojo, porque hay veces que no hay azúcar pero aparece una osa o un itol de esos.

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 06 Jun 2005 13:38

Yo los encuentro monti-aceptables. :wink: son c**o los yogures desnatados de sabores, pero más batidos :duda: llevan edulcorante pero eso está permitido :wink:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 06 Jun 2005 14:53

Yo tambien los tomo y son perfectamente aceptados por el Sr. Monty, personalmente.... :lol: :lol: :lol:

...ademas es la unica marca de yogur liquido, que no lleva azucar y sea 0% de materia grasa.....bravo por PULEVA!!!..... :plas: :plas:

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 06 Jun 2005 17:48

si os gustan los yogures bebibles os recomiendo el laban es delicioso y bastante barato porque viene en bricks de un litro, o el kefir (este ya mas caro)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 17:59

raimundo escribió:si os gustan los yogures bebibles os recomiendo el laban es delicioso y bastante barato porque viene en bricks de un litro, o el kefir (este ya mas caro)
laban ? eso es la marca? dónde lo venden?? :duda:

Responder