CUNA DE VIAJE, DUDA...:
-
- Jefa de cocina
Hay que ponerle colchon a la cuna de viaje? es que yo veo el segundo nivel poca cosa. A ver si alguna hermosa me ayuda 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola Clara un colchon creo que debes de comprar yo tengo uno especial cuna de viaje que se enrolla, sirve para los dos pisos, pero yo creo que depende del uso que le vayas a dar, por ejemplo si son muchos dias los que va a dormir pues puedes compar un colchon de cuna normal no es plegable pero son muy chicos para dormir en una sitio malo.
Yo en casa de mis tios en la playa tenia un colchon de muelles de cuna y se lo ponia pq siempre ivamos minimo una semana, luego cuando ivamos algun otro sitio un fin de semana pues me llevaba el enrollable.
Yo en casa de mis tios en la playa tenia un colchon de muelles de cuna y se lo ponia pq siempre ivamos minimo una semana, luego cuando ivamos algun otro sitio un fin de semana pues me llevaba el enrollable.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo en la cuna de casa le tengo puesto uno de muelles y a mi hija mayor en la de viaje le ponía uno de espuma gordito, ya que el de muelles es dificil llevarlo en el coche ademas de todo el equipaje cuando vas de vacaciones, con mi peque este verano haremos lo mismo, le pondré el de espuma, ya que el que viene con la cuna de viaje no me parece demasiado cómodo.
-
- Jefa de cocina
Pues yo no tenía colch?n, pero claro, la cuna de viaje que tenía la usaba más de parque que otra cosa. De hecho, al final compramos un parque y la cuna de viaje se fue a casa de mi suegra, tambiéncomo parque
Eso s?, igual alguna cabezadita sí se daba la niña, pero claro, no es lo mismo quedarse dormida un ratito un día, que tener que dormir todo el verano en la cuna de viaje. En ese caso, sí se lo compraréa.

Eso s?, igual alguna cabezadita sí se daba la niña, pero claro, no es lo mismo quedarse dormida un ratito un día, que tener que dormir todo el verano en la cuna de viaje. En ese caso, sí se lo compraréa.

-
- Subjefa/e de cocina