nueva por aqui:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lucia27a
Novata/o
nueva por aqui

Mensaje por lucia27a » 07 Abr 2008 17:37

Hola a todos-as,estoy enganchadisima a vosotros,me dais unos animos tremendos,hoy lunes hace una semana que empeze con induccion,bueno he de deciros que empeze el lunes y el martes pense en dejarlo,hechaba tanto de menos mi pan integral tostado.....,pero el miercoles un poquito menos,el jueves casi nada y cuando me pese ese jueves....1.400 kg menos...,que contenta me puse,y me parece tan increible que ya no tengo hambre entre horas,ni tan solo un caramelo me hecho a la boca,bueno el caso es que me fui pesando el finde y estaba en el mismo sitio incluso un poco mas,la verdad lo estoy haciendo bien,o eso pienso yo,tambien he de decir que creo que me estre?i un poco,yo antes era de todos los dias y ahora.....apenas y poquito,por otra parte las tiras de orina me salen violetas y anoche moradas totalmente,bueno aparte de todas estas cosas que os comento haber que pensais,me siento super bien con esta dieta,ah una duda de tantas,trabajo en mercadona y bueno he querido comprarme algo de embutido pero en todos veia alguna palabra terminada en -osa,asi que no me he traido ninguno,tambien dice yita(que me encantas por cierto no paro de leerte)queso de untar,pero y la leche?bueno me estoy enrollando una pasada deciros que es un placer estar por aqui con vosotras-os.un beso.Imagen

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Abr 2008 18:18

Bienvenida Lucía!
Gracias por tus palabras :beso: , me alegro que te hayas animado a unirte a nuestro club, ahora te aconsejo que postees tus menos diarios (hay un post semanal para ello) y preguntes todas tus dudas después de haber leído los enlaces de este post: recetas-postt207521.html
Ah! f?jate en lo de los embutidos y cu?ntanos de que ingrediente dudas (el que piensas que está prohibido), así salimos de dudas (y si todo sale bien, ampliamos la lista de aptos! :D ) Leche en inducci?n no se puede, pero tranquila que ya lo meter?s en PPP. Además si estando en inducci?n te apetece "cortar" el café pues usar un chorrito de nata (de la normal, que viene en brick).
ÁNIMO! :beso:

Responder