FERIA DE BELLEZA Y SALUD GRANADA??????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 13:07

granainas! que os pareció la feria? a mi me dijeron que estuvo interesante (y me hicieron una comprita por encargo y todo) :nodigona:

anda, contadnos un poquito que tal fue :D

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Abr 2008 13:52

jo :( me lo perdi :cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: esta **** gripe que ademas de tenerme una semana y media en cama me corta el rollo :evil: bueno chicas ponganme los dientes largos c**o estuvo la feria?

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 07 Abr 2008 14:03

pues la verdad que otros años me ha gustado mas porque este año habia mas de estetica que de peluqueria que era lo que mas me interesaba... y aun asi he picado jeje
me he comprado un maletin con carro que se puede dividir en dos, una exfoliante corporal que no he probado ya os dire c**o va y la marca,el mtampon par decorar uñas,un exfoliante y crema de povo de diamante ambientadores etcetc..me quede con ganas de aceites y dela piedra tan famosa de alumbre pero ya no daba para mas el presupuesto :lol: :lol: :lol: este año las estrellas han sido las uñas de gel habia muchos ...
En general me ha parecido bien pero para mi gusto ha estado muy "pobre" no habia muxa variedad .
Que te han comprado a ti blanca??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 14:04

el maletin de los tampones para las uñas, el que lleva todo todo todo :nodigona:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 07 Abr 2008 18:06

nooooooooooooooooooooooo yo no se hacer ni la manicura bueno "pal" apaño.....el maletin es uno con ruedas que se puede separar en dos para maquillaje y peluqueria pues yo hize un curso de maquillaje de cinco meses y aunque en lapelu todavia no me atrevo porque soy una novata en toda regla cuando voy a mi pueblo mis clientas de toda la vida quieren que las peine las maquille y demas y tambien para cuando tengo novias.
lo que me he comprado de konadnail.com es un kit que vienen dos discos de diseños tres esmaltes mini la cuchilla y el tampon.
y veremos a ver si le c**o el trquillo.... el maletin completo de uñas valia cerca de los 300 euros creo.....
:lol: :lol:
Blancapigm escribió:el maletin de los tampones para las uñas, el que lleva todo todo todo :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 18:11

no, no... que lo que me compré a mi mi hermana fue eso, el maletin completo. Efusiva dice que me tiene envidia cochina :lol: :lol:
uno de estos días se viene a casa y jugamos a la barbie manicura :lol:
aitana66 escribió:nooooooooooooooooooooooo yo no se hacer ni la manicura bueno "pal" apaño.....el maletin es uno con ruedas que se puede separar en dos para maquillaje y peluqueria pues yo hize un curso de maquillaje de cinco meses y aunque en lapelu todavia no me atrevo porque soy una novata en toda regla cuando voy a mi pueblo mis clientas de toda la vida quieren que las peine las maquille y demas y tambien para cuando tengo novias.
lo que me he comprado de konadnail.com es un kit que vienen dos discos de diseños tres esmaltes mini la cuchilla y el tampon.
y veremos a ver si le c**o el trquillo.... el maletin completo de uñas valia cerca de los 300 euros creo.....
Blancapigm escribió:el maletin de los tampones para las uñas, el que lleva todo todo todo :nodigona:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 08 Abr 2008 11:18

Patry82 escribió:jo :( me lo perdi :cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: esta **** gripe que ademas de tenerme una semana y media en cama me corta el rollo :evil: bueno chicas ponganme los dientes largos c**o estuvo la feria?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te lo perdiste :lol: a mi marido le hcieron un piling de polvo de diamante ,ami me hicieron uno de manos ,me pusieron tres extensione que ya me he quitado ,etc...
A ver si al año que viene puedes :lol: :lol:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 08 Abr 2008 11:20

ahí???? pero tu eres esteticie o es para uso personal?? :o :o :o :o
Blancapigm escribió:no, no... que lo que me compré a mi mi hermana fue eso, el maletin completo. Efusiva dice que me tiene envidia cochina :lol: :lol:
uno de estos días se viene a casa y jugamos a la barbie manicura :lol:
aitana66 escribió:nooooooooooooooooooooooo yo no se hacer ni la manicura bueno "pal" apaño.....el maletin es uno con ruedas que se puede separar en dos para maquillaje y peluqueria pues yo hize un curso de maquillaje de cinco meses y aunque en lapelu todavia no me atrevo porque soy una novata en toda regla cuando voy a mi pueblo mis clientas de toda la vida quieren que las peine las maquille y demas y tambien para cuando tengo novias.

Responder