Hola Pedrooooooooooooooooo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Hola Pedrooooooooooooooooo

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 20:01

¿Qué alegría verte por aquí!

La tenés preocupada a Diana, que pensaba que estaráas molesto por alguna cosa. ya le contó que no era así :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Abr 2004 20:19

Que va Susu, ... que n?, que llevo una cruz a cuestas y tengo que continuar ... que son muchos temas que guardar en el armario desordenado que tengo por cabeza, recordarme de dónde los he puesto y ... uff! mejor ni lo pienso ... no tengo ni ganas de hacerlo, pero ya que me he puesto, no querr?s que pierda el tiempo, no?
Así que me asomar? de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, ya volverá con más ganas por el invierno ... (si por mí fuera, ahora estaráa gastando suela por la calle que no veas el ambientazo que hay aquí en Málaga con eso de las procesiones y la solanera que hay) ) 8) 8) 8)
Besos, Susu
Pedro :wink: :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 20:29

Besos a vos cariño. y si no te veo antes ?Felices Pascuas! :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Abr 2004 20:47

Peggo, Susu, vale que vuestro invierno sea nuestro verano, de ésto nadie tiene culpa, pero ... ?es que celebrais las Pascuas en estas fech así ... :duda:

Pedro :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 20:54

Pamf escribió:Peggo, Susu, vale que vuestro invierno sea nuestro verano, de ésto nadie tiene culpa, pero ... ?es que celebrais las Pascuas en estas fech así ... :duda:

Pedro :wink:
sos el 2ª español que me dice esto. pasar? a explicarte:

Para nosotros la navidad es la navidad, decimos feliz navidad. Estas son en realidad las Pascuas de Resurrecci?n y no les decimos Feliz Navidad , les decimos felices pascuas, estamos en tiempo pascual, comemos rosca c**o ustedes pero comemos colomba pascual c**o los italianos y decimos Felices Pascuas de resurrecci?n (claro que la vagancia hace que las acortemos porque a la fiesta de diciembre la llamamos Navidad a secas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:07

:lol: Susota me recordaste a Penel?pe Cruz en la ceremonia de los oscars! :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:15

Siiiiii Guru... :lol: :lol: PEEEDROOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

Hola Pedro ...que alegria que nos visites de vez en cuando....un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:15

Guru escribió::lol: Susota me recordaste a Penel?pe Cruz en la ceremonia de los oscars! :lol:
es que me pone nerviosa ver que no toman la parte "internacional" de la lengua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Abr 2004 22:03

JOB? SUSí, NO ME PERDONAS NI UNA ... A VECES ERES MALA ... :evil: :evil: :evil: ... SI T? SABES QUE YO NO PRACTICO NI S? DE ESAS COSAS ...BUENO, PERO ESO Sí, VI LA PELICULA DE LA CRUCIFIXI?N DE JESUS EL GALILEO, PERO c**o NO HABLO ARAMEO PUES SI HABLABAN DE LA PASCUA ...?? ... NO ME ENTER?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

HOLA ALMAMENTA, SIEMPRE ES UN PLACER SABER DE TI ... POR AQUÉ ANDO ... DANDO UN PASEITO PARA SALUDAR A MIS COLEGAS FORISTAS ...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 22:05

Pamf escribió:JOB? SUSí, NO ME PERDONAS NI UNA ... A VECES ERES MALA ... :evil: :evil: :evil: ... SI T? SABES QUE YO NO PRACTICO NI S? DE ESAS COSAS ...BUENO, PERO ESO Sí, VI LA PELICULA DE LA CRUCIFIXI?N DE JESUS EL GALILEO, PERO c**o NO HABLO ARAMEO PUES SI HABLABAN DE LA PASCUA ...?? ... NO ME ENTER?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

HOLA ALMAMENTA, SIEMPRE ES UN PLACER SABER DE TI ... POR AQUÉ ANDO ... DANDO UN PASEITO PARA SALUDAR A MIS COLEGAS FORISTAS ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me hagas fama de implacable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder