Qué alegría me das, ahora ya estoy s?per convencida, pero cuando llegamos a casa lo primero que hice fue busdcar opiniones de ese carro y en Ciao ponen el cochecito a caer de un burro y cuando leí todo eso, empec? a pensar... "a ver si la hemos cagado", pero luego ya me he metido en diferentes foros y la opinión mayoritaria era muy positiva y ya me tranquilicBuenasuerte escribió:aqui se ven muchos cochecitos bebecar...el mio lo es ....y estoy super contenta con el...muy ligerito y sueprcomodo para mi gorda
Ya tenemos carrito!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues lo he cogido todo negro, chasis y todo, porque he pensado que así le puedo poner las mantitas del color que me dí la gana y con el negro pega todo, porque si lo c**o de algún color, con según que cosa, no me va a quedar bien. Una que es un poco presumida y traslada eso a todas las facetas de la vida...clara82 escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeee!! que bonito! en que color lo has comprado? me gusta mucho monica guapetona
![]()
![]()

Y bueno el carro es que vamos, nos lo vendieron tan bien, que salimos encantados conél, oye... El padre de la criatura estaba emocionado con él para arriba y para abajo

-
- Jefa de cocina
jajajajaja te creo te creo! yo cada vez que voy a prenatal y estoy viendo ropita, de repente me oigo: cariño! mira! y va él con el stokke de aqui para all?, se acerca y hace c**o que tapa al bebeKrispeta escribió:Pues lo he cogido todo negro, chasis y todo, porque he pensado que así le puedo poner las mantitas del color que me dí la gana y con el negro pega todo, porque si lo c**o de algún color, con según que cosa, no me va a quedar bien. Una que es un poco presumida y traslada eso a todas las facetas de la vida...clara82 escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeee!! que bonito! en que color lo has comprado? me gusta mucho monica guapetona
![]()
![]()
![]()
![]()
Y bueno el carro es que vamos, nos lo vendieron tan bien, que salimos encantados conél, oye... El padre de la criatura estaba emocionado con él para arriba y para abajo

Yo queria el stokke todo negro, pero no habia, asi que me decid? por el naranja porque la habitacion tambien es de ese color, y pense que si luego tengo al segundo, ese le va bien
-
- Subjefa/e de cocina
jajajajaja te creo te creo! yo cada vez que voy a prenatal y estoy viendo ropita, de repente me oigo: cariño! mira! y va él con el stokke de aqui para all?, se acerca y hace c**o que tapa al bebe
Me dice: me queda bien verdad? c**o una regadera!
Yo queria el stokke todo negro, pero no habia, asi que me decid? por el naranja porque la habitacion tambien es de ese color, y pense que si luego tengo al segundo, ese le va bien[/quote]
La verdad es que hace gracia verlos tan ilusionados. El mío igual, con la ropita la coge c**o si fuera un beb? y le hace caranto?as y todo. Seguro que luego verlos con las niñas se te debe de caer la baba, doblemente...

Yo queria el stokke todo negro, pero no habia, asi que me decid? por el naranja porque la habitacion tambien es de ese color, y pense que si luego tengo al segundo, ese le va bien[/quote]

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
clara82 escribió:Si si, son muy graciosos. El mio cuando le ri?o por algo que ha hecho me dice que no grite que lucia me oye y no me va a querero te lo ves jugando con sus palitos de golf, o moviendo la cuna
![]()
![]()
![]()

Aaaayy.... qué ganas de que llegue y que todo vaya bien...
Última edición por Krispeta el 08 Abr 2008 09:22, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Hola,
No deberías llevar al beb? en coche en el capazo.
Segun los analisis de la RACE los capazos no son nada seguros para llevar a los beb?s en el coche. Ninguno supera las pruebas de seguridad.
España es uno de los 3 únicos paises que homologa los capazos.
Además, en la tienda, deverían haberte dicho que esa homologaci?n solo es valida si circulas a menos de 50km/h, cosa que pocas veces hacemos.
El cochecito está muy bien, pero tendrías que comprarte/conseguir un portabeb?s para llevar al beb?.
No te lo tomes c**o una cr?tica, es solo un consejo sobre la seguridad de tu pequeño.
Opino que las tiendas tendrían que tener mejores profesionales que nos asesorasen mejor sobre estos temas, ya que la mayoría andamos perdidas.
besos!
Segun los analisis de la RACE los capazos no son nada seguros para llevar a los beb?s en el coche. Ninguno supera las pruebas de seguridad.
Además, en la tienda, deverían haberte dicho que esa homologaci?n solo es valida si circulas a menos de 50km/h, cosa que pocas veces hacemos.
El cochecito está muy bien, pero tendrías que comprarte/conseguir un portabeb?s para llevar al beb?.
No te lo tomes c**o una cr?tica, es solo un consejo sobre la seguridad de tu pequeño.
Opino que las tiendas tendrían que tener mejores profesionales que nos asesorasen mejor sobre estos temas, ya que la mayoría andamos perdidas.
besos!
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Anda leches! Pues habrá que comprarse el portabeb?s también.yoneni escribió:Hola,
besos!
Gracias.