DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Hola a tyod@s,
Bienvenidas a las nuevas!
No me he ovlidado de vosotr@s, de la dieta un poquito estas últimas semanas.
Pero de vuelta de mi viaje a londres estoy aquí para volverme a poner las pilas de nuevo!
Una preguntilla el día que toca ensaladilla rusa. Es con huevo y atún? Se el puede echar mayonesa? no creo....
Bueno un beso a todas y siento mi ausencia estos días.... Mañana pongo mi peso. HAbr? vuelto a empezar supongo. Pero esta semana bajoooooooo fijo!
Bienvenidas a las nuevas!
No me he ovlidado de vosotr@s, de la dieta un poquito estas últimas semanas.
Pero de vuelta de mi viaje a londres estoy aquí para volverme a poner las pilas de nuevo!
Una preguntilla el día que toca ensaladilla rusa. Es con huevo y atún? Se el puede echar mayonesa? no creo....
Bueno un beso a todas y siento mi ausencia estos días.... Mañana pongo mi peso. HAbr? vuelto a empezar supongo. Pero esta semana bajoooooooo fijo!
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Mujer: yo creo que por helado en la merienda no se referir? a una tarrina de esas de medio kilo, yo cuando tomo helado por la tarde pues es o un bomb?n tipo magnum o una tarrina tamaño normalito (aunque me la comeria de a kilopitirufo escribió:por fa, una preguntita
de verdad que puedo comer a la merienda todo el helado que quiera
y otra cosita, cuando dice un bio, es un solo yogur de 125gr o son los que quiera
Y en cuanto al yogurt, si es uno solo de esos gramos.
-
flasita
- Cocinera/o

Mujer, yo supongo que será ensaladilla rusa tal cual, con su huevo, su atún, su mayonesa y todo lo que se le pone a la ensaladilla rusa. Vamos es que si no es así, mi gozo en un pozo. Con las ganas que tengo yo de ensaladillamonike escribió: Una preguntilla el día que toca ensaladilla rusa. Es con huevo y atún? Se el puede echar mayonesa? no creo....
A ver qué nos dicen las que saben
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

-
flasita
- Cocinera/o

Pues no lo sí...monfer escribió:Una duda.... en vez de ensaladilla rusa lo puedo sustituir por un puré de patat así??
kissy24 escribió:El conejo por pollo o pavo.monfer escribió:Gracias por poner la semana, kissy una duda... en casa el conejo no gusta por qué carne puedo sustituirla????
y la ensaladilla rusa?? puedo cambiarla por otra cosa????
La ensaladilla por estofado
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas enhorabuena pq la gran mayoria habeis bajado
yo tambien no la he hecho y he bajado 300 gr.
KALIMERA ENHORABUENA CARI?O , ya era hora
Bueno faltan muchas por poner el peso , asi que esperare para actualizar la tabla y venga a bajar para que no me deis trabajo al ponerlo en rojo
MONIKE , tu y yo tenemos que hablar
yo tambien no la he hecho y he bajado 300 gr.
KALIMERA ENHORABUENA CARI?O , ya era hora
Bueno faltan muchas por poner el peso , asi que esperare para actualizar la tabla y venga a bajar para que no me deis trabajo al ponerlo en rojo
MONIKE , tu y yo tenemos que hablar