Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
Soriana - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
AYUDA Viajar a un balneario con ni?os
Mensaje
por Soriana » 04 Abr 2008 12:39
Pues queriamos ir unos dias de vacaciones en mayo (Del 1 al 6 de mayo) con los niños de 7 y 2 años y medio... y mi marido dice que un Balneario estaráa bien.
A mi me encanta la idea pero no se yo

si en todos los balnearios admiten niños y si hay algunos en los que se le tenga en cuenta para organizar actividades... asi que agradecería vuestra ayuda.
c**o veis soy de Soria y me gustaria que no fuese muy lejos...
Mil gracias

-
isabeldelacuadra - Cocinera/o

Mensaje
por isabeldelacuadra » 05 Abr 2008 09:39
No se, al que va mi hermana, esta en C.Real, en Santa Cruz de Mudelar, los niños solo se pueden ba?ar en la piscina, ella va con un niño de 3 años, y se turna con su marido para quedarse con el niño, para mi eso es un asco.
Espero que encuentres alguno que los niños puedan hacer alguna actividad y vosotros mientras iros juntos a disfrutar del balneario
SUERTE
-
linense - Cocinera/o

Mensaje
por linense » 05 Abr 2008 20:16
Yo tambiénlo estuve mirando para Semana Santa y algunos era a partir de 14 años y otros a partir de 16. Mi hija tiene 12, así que tendré que esperar un poco, porque sin ella no voy.
-

-
Contactar:
Mensaje
por Soriana » 06 Abr 2008 01:00
-

-
Contactar:
Mensaje
por Soriana » 06 Abr 2008 22:20
-
Pisquito - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Pisquito » 07 Abr 2008 00:57
Yo vivo en Cuenca y hay sitios muy bonitos para visitar, pero muchos son de andar y quizas tu niño es pequeño para eso.
Puedes ver Cuenca su zona antigua y sus casas colgadas, La Ciudad Encantada, Las Majadas, Segobriga que son unas ruinas romanas, monasterio de Ucles, Nacimiento del rio Cuervo..........
-
Aguazul - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Aguazul » 07 Abr 2008 19:47
Por aquí hay un par de balnearios buenos. El de benito y el de santa cruz de mudela. El primero está en sierra y puedes acercarte a visitar el nacimiento del rio mundo, el otro puedes hacer alguna ruta, lo que no sé es para el niño c**o irian. Pero bueno, te dejo un poco de información y vas teniendo ideas
http://www.balneariodebenito.es/
http://www.balneariocervantes.com/
http://www.balneariodetus.com/
Yo personalmente conozco el de benito y te puedo decir que es una gozada. El de tus estupendo también. El de cervantes está bien pero es c**o más sencillo y la zona igual es más despoblada para actividades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados