Compra de potingues en NY y Miami:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Abr 2008 19:17

anamadrid escribió:Fatboy, a ver si tienes la entrada restringida por peligro de escaparte a NY y hacer estragos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: porque mira que tu tendrias peligro alli suelta.... :lol: :lol: :lol:

pues que raro....acabo de pinchar el enlace y lo veo perfectamente.... :duda: :duda: :duda:

prueba dentro de un rato, guapa.... :) :)

ana que de cosas chulisimas :o :o :o
la proxima kedada en tu casa :lol: :lol:
a fatboy,creo que el marido a dicho al administrador que le prohiba ver fotos :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 07 Abr 2008 19:26

PLAYITIKI escribió:Propongo algo que estará al alcance de casi todas.....QUEDADA NEWYORKINAAA....(o c**o se escriba)...venga animaros, que vamos y en el mismo dia estamos de vuelta.... :cry:
:beso: :beso:
No te creas que no se me ha pasado esa idea por la cabeza. Organizar un viaje para irnos todas juntas a la gran manzana y arrasar con todo.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Abr 2008 19:28

anamadrid escribió:Fatboy, a ver si tienes la entrada restringida por peligro de escaparte a NY y hacer estragos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: porque mira que tu tendrias peligro alli suelta.... :lol: :lol: :lol:

pues que raro....acabo de pinchar el enlace y lo veo perfectamente.... :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: no me extrañaria :coqueta: :coqueta: nose me sale una pagina de picassa pero nada mas

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Abr 2008 19:28

boir escribió:

ana que de cosas chulisimas :o :o :o
la proxima kedada en tu casa :lol: :lol:
a fatboy,creo que el marido a dicho al administrador que le prohiba ver fotos :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Abr 2008 19:30

:cry: :cry: :cry: que no me sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... omprasEeuume sale esto, bueno contando que solo me salga a mi :(

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 07 Abr 2008 19:35

linense escribió:
PLAYITIKI escribió:Propongo algo que estará al alcance de casi todas.....QUEDADA NEWYORKINAAA....(o c**o se escriba)...venga animaros, que vamos y en el mismo dia estamos de vuelta.... :cry:
:beso: :beso:
No te creas que no se me ha pasado esa idea por la cabeza. Organizar un viaje para irnos todas juntas a la gran manzana y arrasar con todo.
Eso, tu lo has dicho, arrasariamos con todo todo.....que peligro..... estaria Superbien...!!!! :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Abr 2008 19:43

fatboy, te vuelvo a pegar el enlace, pero es el mismo!! :duda: :duda:

http://picasaweb.google.es/oliveresdiet ... omprasEeuu

no quiero imaginarme una pandilla del foro sueltas por NY..... :nodigona: :nodigona:
mas tarde os pongo las fotitos de "algunas" cosillas mas que me he comprado.... :nodigona: :nodigona: ..y un regalo que me hizo mi sobrina, que flipo con su tia potinguera, cada dia me veia entrar con bolsitas de sephora y se quedaba a cuadros.... :lol: :lol:
Vamos, que este mes soy la clienta "estrella"!!! :lol: :lol: las dependientas me extrañaran y todo....!!! :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Abr 2008 19:49

:evil: :evil: no hay manera, pero hay que hacer algo??????????? o ya salen directamente porque me sigue saliendo la pagina de picasa :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Abr 2008 19:51

Comparte tus fotos de forma rápida y sencilla con Google.

Reci?n añadido: prueba nuestra nueva b?squeda de fotos.

Publica fotos y vadeos online en cuestión de segundos.
Sube las fotos a la web directamente desde Picasa con un solo clic o a??delas mediante un navegador web o desde un Mac.

Compartir fotos con los amigos y la familia
Comparte tusélbumes exclusivamente con tus amigos y tu familia o hazlos públicos y comp?rtelos con la comunidad de Picasa.

Ve y guarda las fotos de tus amigos.
Haz un seguimiento de tu gente preferida y averigua cuando añaden algo nuevo. Descarga tambiénlosélbumes de tus amigos.

Disfruta al máximo de las fotograf?as.
Ve fotos de gran tamaño, avanza por ellas con rapidez, g?ralas y ampl?alas o red?celas. Divi?rtete con los tútulos y los comentarios.

Inscr?bete. M?s información ?
Accede a losélbumes web de Picasa con tu
Cuenta

Correo electrúnico:

Contraseña:

Recordarme en este equipo.

No puedo acceder a mi cuenta.

¿No tienes una cuenta de Google?

Crear una nueva
Cuenta de Google

?2007 Google - Página principal de Google - Pol?tica de privacidad - Ayuda

a mi me sale esto pero vaya bien puesto ehhhhhhhhh qaue he copiado y pegado

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 07 Abr 2008 19:52

Que bonito todo Ana ! que lo disfrutes! me gusta todo pero especialmente me gustaría saber el nombre en inglés de las sombras en crema de mac las que están c**o en barrita, es a ver si las consigo en CI o por internet, me gustan las sombras en crema porque a una cierta edad(lo digo por mi) creo que me vienen mejor y resecan menos el p?rpado, lo leí en algún sitio :nodigona: no sé realmente si es así :nodigona:

Responder