Estoy embarazada?:

Izzi2582
Novata/o
Estoy embarazada?

Mensaje por Izzi2582 » 07 Abr 2008 13:20

Hola, soy nueva en este foro y estoy llena de dudas :duda:
Me gustaria saber, si vosotros opinais que estoy embarazada, si estos sintomas pueden corresponder al embarazo. Todo empezo hace una dos semanas mas o menos, empece a tener mareos, y ganas de vomitar, esto me paso por la mañana, y ya no me paso hasta ayer otra vez, me subio la temperatura (mi temperatura normal es a 36.3 y me paso a 36.7) y me empece a marear otra vez, con muchas ganas de vomitar y mucho cansancio, estaba bien y me vino de golpe. No paro de ir al lababo, porque tengo muchas ganas de hacer pipi, con lo cual no puedo aguantarme. No puedo comer segun que cosas porque cuando las veo o las pruebo me entran nauseas. Tengo muchisimo sueño, y desde unos dias para aqui, mi barriga a comenzado a crecer bastante aunque sigo comiendo lo mismo que antes. Todas las mañanas me levanto con ardor de estomago y con la boca muy seca, es c**o si supiera a hierro, tengo unos cambios de humor bastante fuertes y ya por ultimo tengo muchisima hambre a todas horas. Mancho bastante de color marron, y esta mañana me a vuelto a dar otro mareo, he ido a la farmacia y me han dicho que de la tension no es porque la tengo mas o menos bien. ¿Estos son sintomas de embarazo?
Se que me direis que vaya al medico, pero es que no hay medico hasta mañana porque estoy en un pueblo y no tengo manera de desplazarme. Solo por curiosidad, ?puede ser que este embarazada?

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 Abr 2008 13:25

Hombre por poder, puede ser. Pero por qué esperas a ir al médico y no te compras una prueba de embarazo para salir de dud así
Yo no tenía ningún s?ntoma, pero cada embarazo es un mundo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Abr 2008 13:26

Y comprarte un test de embarazo en la farmacia y hacertelo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Abr 2008 13:26

Yo no manch? nada el mes que me quedé, ni tenía mucha hambre, pero el resto de los s?ntomas sí que los tenía. Claro que tambiénpuede ser el s?ndrome premenstrual. Si te pones a leer los s?ntomas en internet verás que son practicamente los mismos :duda:

Lo único es que esperes a que te tenga que venir la regla y hacerte un test de embarazo.

?Suerte y ojalá sea positivo! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 07 Abr 2008 18:02

Yo ya me hubiera comprado un test de embarazo
Ya no contaras que tal.
Un saludo!! :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Abr 2008 18:26

pero tienes una falta o no? si es asi hazte la prueba y sales de dudas. c**o te vamos a decir nosotras si estas embaraza o no? :duda: :duda:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 07 Abr 2008 18:31

Logicamente c**o mejor vas ha salir de dudas es haciendote la prueba de embarazo

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Abr 2008 18:59

espera q consulte la bola de cristal............mmmmmmmm..........aqui pone un mensaje........... HAZTE UN TEST DE EMBARAZOOOOOO!!!!!!!!!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Abr 2008 19:58

ilogic escribió:espera q consulte la bola de cristal............mmmmmmmm..........aqui pone un mensaje........... HAZTE UN TEST DE EMBARAZOOOOOO!!!!!!!!!!!
Bruja ilogic, por favor ... mira a ver si ves mi fecha de parto :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Abr 2008 20:30

todo se soluciona con un test de embarazo.. :wink:

Responder